Teaser Trailer de Sniper Elite V2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Diooooooooooossssss, como lo han mejorado :amor:

Me acuerdo las viciadas que me metía al de la PS2 y el manual con lo de Nombre de Soldado o algo así xDD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No jugué al de PS2, pero tenía muy buena crítica no? a ver que tal este.

Unido
marzo 28, 2010
alfin! juego de francotiradores de la 2 guerra mundial, gracias!!!! este va a ser el juego num.1 para mi para el año que viene, sin duda. El primero de ps3 esta bien? no esta mal de precio quiza me lo pille

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joder que pedazo de gráficos..

Una bala puede cambiar la historia.. a quién se le ocurre asomar la cabeza... XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@jordi_37 dijo:
alfin! juego de francotiradores de la 2 guerra mundial, gracias!!!! este va a ser el juego num.1 para mi para el año que viene, sin duda. El primero de ps3 esta bien? no esta mal de precio quiza me lo pille
El primer Snipe Elite salio en PS2,del que tu hablas es el Ghost Warrior que no tiene nada que ver con esta Saga veterana de froncotiradores (Aunque a mi me gusto es una mala copia del Sniper Elite asi de claro,no le llega a la suela de los zapatos y a este menos todabia).

Unido
marzo 28, 2010
@Altair-Creed dijo:
@jordi_37 dijo:El primer Snipe Elite salio en PS2,del que tu hablas es el Ghost Warrior que no tiene nada que ver con esta Saga veterana de froncotiradores (Aunque a mi me gusto es una mala copia del Sniper Elite asi de claro,no le llega a la suela de los zapatos y a este menos todabia).
ah pues si, estaba equivocado, pensaba que el ghost warrior era lo mismo xD

bueno, da igual, este caera 200% seguro vamos jaja

y si, la frase una bala puede cambiar la historia... brutal!

Superior