Teaser nuevo juego para PS3: Data-Fly

Unido
septiembre 21, 2007
Storyline: In a world and location unknown, an entity emerges from a capsule in the desert, a nanotech artificial intelligent lifeform called FLY. FLY is given orders through her internal programming and told she is to follow out a directive to release her creator “Azadeh” from confinement, deep within a military facility, located in a canyon side near her location. However, the expected activation time for FLY unit is found to be 2 decades late, and the location of Azadeh has changed. Now FLY must unravel the location of Azadeh, without being captured herself.
Eso es lo que yo he encontrado. Basicamente puedo decir que hay capsulas que emergen del desierto, estas capsulas contienen una inteligencia nanotecnologica artificial llamada FLY. Fly da ordenes a traves de la red para liberar a su creador "Azadeh" de una instalacion militar que esta cerca de donde ella ha surgido. Pero como su activacion se retrasa 2 años, su creador ha sido movilizado de su localizacion y ahora tiene que encontrarlo y no ser capturada.

Adjunto dos fotos que encontre.

Última edición:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
pues parece interesante el juego y puede que sea muy original, veremos en que queda todo esto... por lo menos la curiosidad ya nos la ha dejado a todos :)
saludos!

Unido
enero 17, 2008
Yo creo que el personaje principal es ese lagarto, ya que pone en el texto ese que se pude convertir en muchas cosas, y luchara contra algo que sale al final de la foto, supongo...

Unido
enero 26, 2008
Pues parece bastante interesante eso de poder cojer forma y propiedad de objetos y seres , habra que ver como evoluciona este proyecto , y nos ofrece algo diferente , que a dia de hoy parece poco probable y lo mas importante , si realmente merece la pena tenerlo o no.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Brutal, hoy la imagen ha cambiado!
nuestra amiga lagartija se ha esfumado y aparece un nuevo código al pie de la foto... podría ser MORSE
¿alguién sabe MORSE?
joer que intriga!
--- [ Añadido ] -----
Nueva imagen con nuevo código... este desconozco por completo que puede ser!!! a alguien le suena de que código se trata???

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Esta interesante el juego, habra que seguir investigando porque de momento me esta gustando lo que se sabe de el

Unido
abril 30, 2008
Muy Bueno ;) espero que muestren mas detalles lo mas rapido posible por que me dio mucha Intriga este Nuevo Juego.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Han abierto la pagina del juego en la cual podemos ver las tres imágenes mostradas y una misteriosa cuenta atrás, por lo que se deduce que se mostrará el trailer al finalizar esta cuenta

Data-Fly

saludos

Unido
noviembre 22, 2007
Haber que muestran en la GDC, esque este juego tiene muchas incognitas, pero pinta bien

Superior