Teaser del juego de Tron Legacy

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Bueno, pues como comprenderéis por mi avatar me encanta el mundo de Tron, y como ya sabíamos todos, están produciendo la 2ª parte de Tron, se llama Tron Legacy. Así que en consecuencia también su Videojuego, que seguramente saldrá cuando salga la película.

Por el momento aquí tenemos el Teaser del juego.





Saludos.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Por orden. Si es muy corto y no se ve nada, pero por eso es un Teaser. Que ya es algo.

Si aparecio en el KingDom Heart 2 por ser una peli de Disney del 82. Que por cierto no recibio el Oscar a los efectos especiales por que dijeron que habia hecho trampa utilizando ordenadores.

Y para el 2010 creo que en verano tenemos la peli, y ademas en 3D Imax y Cine 3D digital. Aparte del normal. Ah os va otro trailer, pero esta vez el de la peli.



Y ahi la escena de las motos de la primera peli, seguro que os suena de Padre de familia.

 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por los vídeos flynn. La pelicula tiene una pinta cojonuda.
Y en el Imax de Barcelona, se tiene que ver de lujo.
El juego, ya no lo tengo muy claro, pero a ver si sale pronto.
Que la pelicula tiene que ser la ostia con las motos esas.


 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Esperemos que no se quede en el tipico juego de peli que no llega a nadie... aun asi lo que es la peli tiene pinta de estar increible, con los efectos especiales de hoy en dia se le puede sacar un buen partido a la historia. La 1ª la tengo en DVD y esta chulisima, salvando las distancias con la epoca claro esta.
 
Superior