Teaser de Call of Duty: Modern Warfare 2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
emmm...entre ese video del cod:mw2 y este creo que es lo mismo:

los dos son iguales,no lleban a ningun sitio...y luego dicen que por cualquier sitio se va a roma

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ta ra ta ta taaaa i´m lovin it!! jajaja
yo tambien me se una cancion:

dame una F dame una A dame una N dame una B dame una O dame una Y

pd: perdona tio,pero es que me lo has dejado en bandeja...no te lo tomes mal :jeje:
pd2: sin duda,call of duty modern warfare 2 vendera mucho por su nombre :douh:

Unido
julio 9, 2007
pd2: sin duda,call of duty modern warfare 2 vendera mucho por su nombre
Vendera mucho,pero no solo por su nombre,tiene una razon muy poderosa y definitiva,son los mismos que han hecho esa obra maestra que se llama COD4,solo con eso ya es garantia de exito,calidad y buen hacer,asi de sencillo amigo.

Unido
septiembre 21, 2007
no tengo mas que decir que .. es un juegazo .. no me canzo de decirlo puede que killzone tenga una dura competencia
--- [ Añadido ] -----
Vendera mucho,pero no solo por su nombre,tiene una razon muy poderosa y definitiva,son los mismos que han hecho esa obra maestra que se llama COD4,solo con eso ya es garantia de exito,calidad y buen hacer,asi de sencillo amigo.
eo que dependera ya que si sacan la edicion coleccionista sel gow con un disco bluray con los dos juegos anteriores estaria genial dependera mucho de los gamer pero sin duda no dejan de ser ambos unos juegazos:palmas:

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
sinceramente a mi el video ese no ha cambiado mi opinion del juego(aunk se agradece) yo me lo reserve hace ya un mes y estoy deseandito k salga ademas lei hace poko algo de la historia y los "malos" y algo mas y sinceramente los de infinity ward parece k se lo estan currando mazo.

JUEGAZO

Superior