Teaser de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
marzo 18, 2008
Mmmm es un poco decepcionante me da la imprecion de que quiere mostar algo epico con algo cutre es decir se lo hubiesen currado mas.

El teaser no levanta hype.

Unido
julio 23, 2008
este juego tendra unos graficos muy buenos lo que pasa esque todavia le falta medio año para que salga

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo han mejorado bastante, aunque la vista del tio desde el helicoptero la veo algo chunga...

solo queda esperar:)

Unido
diciembre 4, 2008
Hombre los graficos no los veo que se salgan los veo mu normalitos xD tambien es verda q el video no es en hd pero espero mejor resultado xq sino.... visto lo que ya hay en el mercado me decepcionaria

Unido
diciembre 5, 2007
Mira que bien,el dia de mi cumpleaños.
Voy a ver el trailer a ver que tal.

EDITADO:El video no dura ni 15 segundos,pero promete mucho y por lo visto va a innovar mucho en el tema de vehiculos y demas,un gran aciertopor parte de Infinity Ward.

Un saludo y muchas gracias por el video Se_Vs.

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Yo flipo con la gente, el video solo es una pasada y solo dura 15 segundos no creo que se pueda opinar sobre su calidad grafica en ese tiempo, ademas a mi me ha parecido que es una pasada :S

Unido
abril 8, 2008
Joer macho yo no entiendo como con un simple video, ya estais juzgando los graficos, cuando realmente hasta el juego ingame no se pueden apreciar.
Gracias por poner el video.
Saludos

Unido
abril 9, 2009
vaya cagada de graficos, esperaba muxo mas de infinity ward,,, pero bue.. haber en que acaba

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo flipo con la gente, el video solo es una pasada y solo dura 15 segundos no creo que se pueda opinar sobre su calidad grafica en ese tiempo, ademas a mi me ha parecido que es una pasada :S
Joder que este sea le único comentario con lógica...manda huevos ¬¬'

Esperando con ansias este Must Have.

Unido
abril 13, 2009
jajaja
el online es lo mejor que tiene, o se supone que tiene
a ver como son los trofeos xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
madre mia que ganas de que salga ya XDXD

como innovan estos de infinity ward.

Un saludo

Unido
abril 21, 2009
Es que la gente solo ve Killzone 2...y uncharted's xD

Unido
noviembre 18, 2008
Esto va para la gente que esta ya criticando el juego por los graficos:

Como criticais un juego que esta en pleno proceso y no muestra ni un 50% de la capacidad que va mostrar es que esto ya es criticar por criticar.Un poco de paciencia y todos fliparemos con este shooter

Superior