Team Sonic Racing muestra sus mecánicas de equipo en un nuevo vídeo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, SEGA se ha encargado de publicar la primera entrega de una serie de vídeos de Team Sonic Racing, en los cuales se mostrarán los elementos claves de la jugabilidad de esta nueva propuesta de carreras multijugador protagonizada por el erizo más famoso del mundo.

En este primer vídeo, podrás observar a Sonic trabajando de forma conjunta con sus compañeros de equipo, haciendo uso de movimientos que le otorgarán ventaja ante el equipo rival. Asimismo, también tendrás la oportunidad de ver por primera vez al Team Rose, un nuevo trío de personajes que se ha introducido a la serie, además de poder contemplar el espectacular entorno de la Ice Mountain, un circuito helado que representará un desafío para novatos y expertos. Aquí te dejamos el vídeo:



Como de seguro ya habrás podido notar, en el vídeo se han presentado algunas mecánicas de equipo que tendrán a su merced los jugadores para poder hacer una carrera más rápida y efectiva, así como para obstaculizar los movimientos de los rivales para que estos retrasen su llegada a la meta. Las mecánicas presentadas han sido las siguientes:

Skimboost: Impulsa a los compañeros de equipo que luchan por regresar a la carrera, mientras conduces.

Slingshot: El corredor dejará una estela que podrán seguir sus compañeros de equipo para alcanzar una velocidad más alta.

Rival Takedown: Elimina a los rivales señalados y además de superarlos, haz que queden a bastante distancia de tu coche para que no puedan alcanzarte.

Recuadro de transferencia de objetos: Esta nueva mecánica te permitirá enviar y recibir dispositivos Wisp con tus compañeros de equipo, sin importar en que sector del circuito se encuentren.

Team Ultimate: Al utilizar todas las mecánicas de equipo irás rellenando tu medidor Team Ultimate. Cuando este medidor este a tope, se desencadenar un potente impulso que aumentará la velocidad de todos los integrantes de tu equipo.



Team Sonic Racing estará llegando para PS4, Xbox One, Switch y PC en el invierno de este año 2018.

¿Qué te han parecido las mecánicas de equipo de Team Sonic Racing?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior