Team Ninja desvela los trajes exclusivos que recibirán los que reserven Ninja Gaiden Sigma Plus 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ninja Gaiden Sigma Plus 2 se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo en Europa para el sistema PlayStation Vita, y todos los fans del icónico héroe Ryu Hayabusa que reserven su copia del juego tendrán acceso a tres trajes exclusivos, como ha desvelado hoy el estudio Team Ninja.


Gracias a este incentivo de reserva los jugadores podrán cambiar la apariencia de las guerreras Rachel, Momiji y Ayane, para disfrutar de la frenética acción que ofrece Ninja Gaiden Sigma Plus 2 con más estilo. Por otra parte, Team Ninja ha lanzado un nuevo trailer ingame donde podemos ver a los personajes del juego haciendo lo que mejor saben, machacar enemigos.

[videolpo]5979[/videolpo]

Además de unos renovados gráficos adaptados a PlayStation Vita, Ninja Gaiden Sigma Plus 2 también incluye el nuevo modo Ninja Race en el que los jugadores competirán en pruebas dinámicas en las que vencer al crono. Tras elegir a un personaje, el nivel y la vestimenta, los usuarios pueden escoger estratégicamente disputar la Carrera o acabar con saña con el mayor número de enemigos posibles para obtener mejoras y puntos. El contador del modo Combo Kill se incrementará a medida que el jugador despacha a los diferentes enemigos, cuanto mayor sea el contador, mayor será el daño infligido siempre que el medidor permanezca al completo.

También se podrá sacar partido de las tres Esencias Especiales, exclusivas para el Modo Ninja Race y que aumentan las posibilidades de éxito del jugador en las misiones: Esencia Verde añade tiempo al reloj, Esencia Blanca aumenta el contador de Combo Kill para infligir daños extra y Esencia Púrpura garantiza una velocidad Ninja.


Por su parte, las Tag Missions ofrecen una fascinante forma de combinar los puntos fuertes de cualquier pareja de personajes. Los usuarios pueden intercambiar el manejo entre personajes en tiempo real con el fin de completar los diferentes desafíos, uno de ellos será manejado por la IA del juego. Al conocer las fortalezas y debilidades de cada luchador, los jugadores podrán cambiar estratégicamente su posición una y otra vez en función de los distintos tipos de oponentes y situaciones que tengan que afrontar, para ello tendrá que pulsar hacia abajo el mando direccional.


Y no faltarán las poderosas armas de Ryu entre las que se incluye “Emma’s Fang”, una enorme espada que puede diezmar a los enemigos con lentos pero poderosos movimientos. Las leyendas dicen que el filo de una espada se vuelve incluso más fuerte cuando entra en contacto con la sangre. Susceptibles de ser utilizadas en las manos y en los pies, las garras “Falcon’s Talons” podrán despedazar rápidamente a los enemigos con ataques especiales entre los que se incluye el Izuna Drop y el barrido Thunderous Attack. La popular arma de origen Chino “Tonfa” de acero reforzado se podrá manejar con ambas manos, acaba brutalmente con los enemigos con su justiciero combo Heavenly Justice, otra opción de destrucción masiva.
 
Última edición por un moderador:

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
tiene buena pinta el juego, aunque los trajes no me llamen mucho la atencion para hacer una reserva...
 
Superior