Team Ninja desvela los primeros detalles de Ninja Gaiden 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Yousuke Hayashi, máximo responsable de Team Ninja, ha coincidido una entrevista a Famitsu en la que ha hablado de la tercera entrega de Ninja Gaiden, que como recordaréis, fue presentada durante el pasado Tokyo Game Show mediante una imagen promocional.

Hayashi ha comentado que todavía no pueden dar detalles específicos de la dirección que tomará Ninja Gaiden 3, pero que les gustaría desarrollar un videojuego de acción sin fijarse demasiado en el pasado.

"No lo decimos directamente. Nos gustaría escuchar la opinión de la gente. Cuando tengamos detalles específicos de Ninja Gaiden 3, nos gustaría decir, 'es así'".

"Ninja Gaiden 3 es un título numerado. Estamos desarrollándolo con la idea de comenzar desde el principio, nos gustaría hacer el juego de acción más interesante para la época actual. En este sentido, no vamos a mirar al pasado más de lo necesario. Por supuesto, dando valor al pasado, pero no queremos que esté supeditado a él."

Haciendo referencia a la imagen mostrada hace unos meses, Hayashi ha explicado que en la mano derecha del ninja que está cubierta de sangre, se puede observar algo sobrenatural en ella.

Por el momento, Team Ninja no ha anunciado si el título será multiplataforma.

Unido
marzo 29, 2008
Pues...no le veo nada raro a la mano la verdad xD
EDITO
En el dedo indice hay una especie de X con sangre xD

Unido
octubre 25, 2008
es imaginacion mia o en vez de el dedo gordo tiene un estilo a una uña como la de una garra aqui la podreis ver mejor:

ht tp://img.vidaextra.com/2010/09/150910_ninja-gaiden-3.jpg

(kiten el espacio entre "ht-tp://)

Unido
agosto 25, 2008
Me gustaría un Ninja Gaiden con la espectacularidad del God of War 3 ^^ Pero sobre todo que tenga también el modo cooperativo del NG2 que estaba muy entretenido.

Unido
marzo 29, 2008
@Armi-Heavy dijo:
es imaginacion mia o en vez de el dedo gordo tiene un estilo a una uña como la de una garra aqui la podreis ver mejor:

ht tp://img.vidaextra.com/2010/09/150910_ninja-gaiden-3.jpg

(kiten el espacio entre "ht-tp://)
Tienes razon, y en esa imagen no se ve la X que yo digo, que por lo visto es un efecto de que la imagen sea pequeña LOL

Unido
diciembre 22, 2008
no es ninguna uña... es el dedo solo que se ve ese poko de dedo y el guante no deja ver el dedo, yo no veo nada de raro en esa mano solo un punto blanco en el centro de la mano... lo unico ke uedo decir de esta foto es que el ojo derecho se ve con mirada de mala osita y rabia y el ojo izquierdo parece de una mirada mas reflexiva, no se .....

Unido
septiembre 21, 2007
jajaj no veo nada raro mas que una cosita blanca que esta entre la mano y el ojo derecho de ryu no se puede ser una flama o espectro o que se yo

DMC

Unido
noviembre 4, 2010
A mi los Ninja Gaiden me han gustado mucho, esperemos que con el 3 no rebajen la calidad.

Unido
marzo 21, 2009
La dificultad demencial del primer Sigma para PS3 y sus maneras arcaicas (como puntos de guardado escasos) me hizo echarle la cruz a esta saga. No entendemos lo mismo por diversión.

Unido
febrero 5, 2008
lo raro esta en la sangre que parece que burbujea eso es lo raro observen por que de lo demas no se le nota nada.

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Pues la sangre forma un numero 3 boca abajo, o un 8? almenos eso es lo que yo veo...acaso significa que será exclusivo para el ps3? o 3, por que es ninja gaiden 3?

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2009
Y porque esta peña no saca los anteriores juegos de ninja gaiden como descargables en la ps3?...Esos si son autenticos clásicos..

Unido
septiembre 7, 2007
Vale gente, ya he identificado lo sobrenatural a mi parecer a ver si lo veis vosotros, en los dedos indice y corazon, con la forma de la sangre se ven como dos bichejos extraños de no muy buen humor jjajjaja

Superior