TEAM ICO: Nueva informacion ( fecha, video, controles, etc. )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nueva informacion del futuro juego del Team ICO:

-el video que hemos visto es real ( no es fake ), pero la duracion del video original es mas largo ( unos 5 minutos )

-el video que hemos visto es solo una video de demostracion

-el video que hemos visto es de 2007 ( llego a Sony en invierno de 2007, igual que heavy rain )

-el juego podria usar el sensor de movimiento para controlar al grifo y la vez con el joystik al niño

-los modelos y animaciones del video no representan para nada la version final

-el juego estaria listo para 2009 pero saldra en 2010 para evitar la competencia con juegos que salen este año ( uncharted 2, heavy rain, etc. ) y por la obsesion perfeccionista de Fumito Ueda

Fuente

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Toma ya terminado en 2009 y en venta en 2010. Que ganas de pillarlo.

Gran noticia, a ver cómo es el vídeo completo en el E3.
emmmm, espera, sobre el e3 no hay nada en mi noticia, solo dije que el video que hemos visto el original dura mas de 5 minutos, no se si habra algun video del juego en el e3 ( esperemos que si ).
Y sobre la fecha, al menos ya es casi seguro de que no habra retrasos.

Unido
septiembre 22, 2007
Espero , confío y deseeo que muestren algo en el E3 porque yo ya no puedo esperar más esto huele a juegazo eso sí espero que lo del sixaxis no lo pongan porque se me viene a la cabeza el Lair.

Saludos

Unido
enero 1, 2008
Nueva informacion del futuro juego del Team ICO:

-el video que hemos visto es real ( no es fake ), pero la duracion del video original es mas largo ( unos 5 minutos )

-el video que hemos visto es solo una video de demostracion

-el video que hemos visto es de 2007 ( llego a Sony en invierno de 2007, igual que heavy rain )

-el juego podria usar el sensor de movimiento para controlar al grifo

-los modelos y animaciones del video no representan para nada la version final

-el juego estaria listo para 2009 pero saldra en 2010 para evitar la competencia con juegos que salen este año ( uncharted 2, heavy rain, etc. ) y por la obsesion perfeccionista de Fumito Ueda

Fuente
Muy bonito, pero PS3Center no aclara de donde ha sacado esa info, por lo que no es de fiar.

Gracias por el aporte, en cualquier caso.

Saludos,
Ayate

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Espero con ganas este juego. Gracias por la información. Un saludo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
De 2007 el video que vimos? dios, pues a saber como está ahora el juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me olvide una cosa en mi post:

-donde dice que con el sensor de movimiento controlas al grifo, a la vez con el joystik puedes controlar al niño

Unido
julio 5, 2008
tiene una pinta bien buena aunque si es un video del 2007 y pensar en el tiempo de desarrollo que ya tienen podriamos estar hablando de un juegazo
saludos!

Superior