Team 17 publicará Allison Road

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Lilith Ltd. anunció recientemente la cancelación de la campaña de Kickstarter protagonizada por su juego de terror Allison Road, título que muchos conoceréis por ser considerado como el sucesor espiritual de P.T. Las buenas noticias son que Team 17, conocidos por su trabajo con la franquicia Worms, serán los encargados de distribuir el título cuando esté terminado.


Desde Lilith Ltd. comentan: "Hemos decidido retirar la campaña de Kickstarter para comprometernos al 100% como equipo para crear el mejor juego posible [...] Trabajar con Team17 nos dará la oportunidad de hacer nuestro juego sin trabas creativas y, al mismo tiempo, nos dará los recursos, el apoyo y la experiencia que sólo un estudio con 25 años de experiencia puede dar".

Allison Road será una propuesta de terror con claras reminiscencias de P.T., la demo jugable de Silent Hills que generó decenas de miles de comentarios hace ya algo más de un año. Está previsto que Allison Road se estrene en PS4, PC y Xbox One en algún momento del próximo año 2016. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno a ver que tal sale el juego al final, tenia buena pinta por videos que he visto, pero ya veremos si es el "sucesor" de P.T como dicen.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Estoy con @Loqs en esto, hay que ver algún gameplay o algo antes de llamarlo sucesor de P.T., buena pinta tiene pero hay que ver que precio le ponen y la duración que tendrá
 
Superior