¿Te vas a comprar el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2?

¿te vas a comprar el MW2?

• si segurisimo

Votos: 54 77.1%
  • depende del precio

Votos: 4 5.7%
  • no porque me conformo con el 4/5

Votos: 3 4.3%
  • no porque no me interesa

Votos: 5 7.1%
  • estoy indeciso

Votos: 4 5.7%

• Total de votantes
    70
Unido
noviembre 2, 2007
Este es uno de los dos fijos de este año, lo espero como agua de Mayo.

Pues si quieres antes de que el polvo se coma tu COD4 te lo compro por 5e, al menos te sacas para una copa, el resto del comentario hago como que no lo he leido ok?
Mejor ahorrate esos 5€ no sea que el juego te sepa a poco y haya que pagar luego algo

Unido
noviembre 2, 2007
Eres la primera persona que conozco que no quiere 5e a cambio de un cd lleno de polvo, enhorabuena por el record :palmas:
Eres la primera persona que conozco que no sabe lo que son las formas de hablar ¬¬.

Además, de la primera persona que le parece normal que alguien acepte 5€ por un juego :palmas::palmas::palmas:

Unido
mayo 19, 2008
Porque la gente dice que va a marcar historia sera igual que el 4 pero mejorado ya esta, yo prefiero muchisimo mas el Operation Flashpoint 2 que es mucho mas real,con mas libertad y con mas armas y posibilidades de modificarlas(y esto en el modo historia) y ademas tendra dos campañas

por q el 4 ya lo ha hecho!!

pero como puedes decir eso si no sabes cuantas armas abra en el cod
si no lo has probado :douh: si no han dicho nada :douh:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
del tironaco, y cuando lo tenga no saldra de dentro de mi consola en mucho tiempo :D

Unido
junio 3, 2008
No lo compraré, estoy cansado de shooters. He jugado a cod4, resistance 2 y killzone 2 y el que menos me gustó con diferencia fue el cod.

Me guardaré el dinero para juegos más interesantes para mi como Uncharted 2 y GT5 si sale al final en 2009.

Unido
junio 28, 2009
Si, segurisimo, es un juego que lo eh estado esperando desde que leí la primer letra de la primer palabra de la primer frase de un análisis de él.

Superior