( ...el tiempo en jugar a esta bazofia.) - Que pronto descalificamos pedazos de juegos cuando se habla sin saber, por que te puede gustar algo mas o menos, por que es tu gusto, pero para llegar a ese nivel descalificativo parece que el juego te ha hecho algo. Luego entra la gente en tema del COD o Battlefield, saint o gta, etc. Cada juego es bueno depende lo que busques, otra cosa que estes encajonado y no sepas mas que solo jugar a una sola cosa, sin mas criterio.¿como van a vender eso? quien tiene millones dudo que pierda el tiempo en jugar a esta bazofia. Además de que en esa edición sobra el juego claramente XXXD
Esto vendria mucho mejor en una edicion especial de Dead Space...jejeje!!Un viaje al espacio con Virgin Galactic
Only 1 available1 millón no, me sobran dos.. :buf:
Me gustaría que con el tiempo sacaran una noticia revelando cuántas unidades de ésta edición se llegaron a vender, solo por curiosidad.
sólo hay una unidad de estaedición1 millón no, me sobran dos.. :buf:
Me gustaría que con el tiempo sacaran una noticia revelando cuántas unidades de ésta edición se llegaron a vender, solo por curiosidad.