Te presentamos el tercer tráiler de GTA V

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues que quereis que diga... Vaya pedazo de juego va a ser este GTAV, me encanta todo lo visto hasta el momento, este es una compra obligada.

Unido
marzo 31, 2008
quiero descargar el trailer en HD para ponerlo mi ps3
esto y en el trabajo y salgo a almorzar en una hora y quiero llevármelo a casa para mostrárselo ami hermano. quien me da una mano por favor.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Juegazo, Juegazo, Juegaaaazo, no se si atreverme a decir el mejor juego del año de PS3, el año pasado y el otro estaban claros, pero este año esta la cosa jodida, The Last Of Us y Assassins Creed 4 estan hay tambien.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
La saga más sobrevalorada de la historia, no digo que sea mala, pero cualquier otro juego ya lo habrían puesto a parir por no doblarlo a nuestro idioma.
El video ha sido un continuo dejavu del san andreas pero recordado, quitarle las otras 2 ciudades por mucha expansión que tenga los santos y la montaña es un paso atras. En fin supongo que sobre gustos no hay nada escrito.

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
¡Muy bueno!
Qué laaaaaarga será la espera.....

Es fantástico ver Los Santos en HD :banano:

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Por lo visto hasta ahora el Watch Dogs se lo merienda, lo que no quiere decir que el GTA 5 sea un juegazo....

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que graficazos,sobre todo los gestos de las personas,es una mejora más que notable,madre mía,tengo que ahorrar para este juego,va a ser el mejor GTA de la historia :amor:.Los 3 personajes son muy buenos,carismáticos,cada uno con sus problemas,creo que han acertado con lo de poner 3 protagonistas,por lo poco que se puede ver,aunque me quedo con Michael,su trailer tiene un rollo Soprano que me pone (Trevor no se queda atrás) :amor:

Unido
octubre 8, 2011
:babas: Que ganas!! Eso si, los videos muy peliculeros, pero para mi gusto falta chicha argumental.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Nada interesante para mi... El que dice que si es un gta ya solo por eso es una compra obligada, pues para mi no... Que enseñen ya algo de ingame que luego la jugabilidad del gta 4 fue nefasta comparado cn vice city o san andreas... Sigo diciendo q es de las mejores sagas de la historia y que Rockstar es una pedazo compañia pero esta generacion solo se han salido cn Red Dead Redemption... Lo demas para mi es humo...

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
GTAV no importa lo estaria teayendo de ps3 y Watch Dogs ese si o si espero la ps4

Unido
agosto 20, 2009
Nada interesante para mi... El que dice que si es un gta ya solo por eso es una compra obligada, pues para mi no... Que enseñen ya algo de ingame que luego la jugabilidad del gta 4 fue nefasta comparado cn vice city o san andreas... Sigo diciendo q es de las mejores sagas de la historia y que Rockstar es una pedazo compañia pero esta generacion solo se han salido cn Red Dead Redemption... Lo demas para mi es humo...
Ome el Max Payne 3 es una obra de arte..el L.A. Noire, aunque no le guste a todo el mundo tambien es un juegazo.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Grande Theft Auto y Queen (Radio Ga Ga).

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buen tráiler ... Pero este juego para mí no llegará hasta que no pasen unos meses después de su salida, no se puede comprar todo XXXD

Superior