Te presentamos a Blue Mary, nuevo personaje que llegará a The King of Fighters XIV

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Siguen llegando buenas noticias para quienes disfrutan de las intensas batallas de The King of Fighters XIV, en las últimas horas SNK y Atlus han revelado la próxima inclusión que recibirá el catálogo de luchadores del título, hablamos de Blue Mary, personaje que será añadido con la venidera actualización 3.0 del juego.

Para celebrar este hecho, Atlus ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que se te presenta a esta nueva luchadora haciendo gala de sus movimientos y habilidades. Disfrutalo aquí:



La aparición de Blue Mary en The King of Fighters XIV supone el regreso triunfal de esta luchadora que hizo su debut en el titulo Fatal Fury 3: Road to the Final Victory hace ya más de 23 años.

Esta luchadora emplea el arte marcial soviético llamado Samboo como estilo de lucha, sus movimientos se basan en una buena cantidad de llaves y agarres ejecutados tanto en tierra como por los aires con el fin de inmovilizar e inferir daño en sus oponentes.

Blue Mary es el cuarto personaje que será añadido en la actualización 3.0 del título, junto a ella se suman también Oswald, Najd y Heidern.



The King of Fighters XIV está disponible para PS4 y PC. Si aún no has tenido la oportunidad de conocer las características de Najd, tercer personaje que será añadido al juego, te invitamos a leer esta noticia.

Dante hace su aparición también al ser parte de una saga perteneciente a Capcom, por lo que sería de esperar que en el futuro sigamos viendo otros divertidos cameos como estos.

Aquí podéis ver el resto del tráiler (en japonés):

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior