- Unido
- febrero 21, 2010
hola, he creado un club pro de fifa lllamado Urbino FC . tenemso 4 miembros:, de los cuales conosco 2 posiciones de ellos. : un arquero de calificacion 77 (yo) y la estrella y goleador del club (a.pantano , no es el user, sino el nombre, con 80) que metio 12 goles en 9 partidos y dos usuarios mas cuya posicion desconosco pero que participan.
tenemos el puesto numero 157 de los 432 clubes de la liga sudamericana. y queremos que VOS estes en nuestro club!. la unica condicion es ser de sudaamerica (no importa la nacionalidad, aca somos todos amigos).
si hay algun interesado, que mande MP (mensaje privado)
actualmente estamos buscando defensores y mediocampistas. eso es todo, por si algun interesado quiere saber nuestros resultados son : 4 G, 3 E y 6 P (empezamso mal, yo no sabia omo se usaba el arquero, ahora ganamso todos )
saludos y desde ya muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
se necesitan jugadoreeees!!!!!!!!!!1
tenemos el puesto numero 157 de los 432 clubes de la liga sudamericana. y queremos que VOS estes en nuestro club!. la unica condicion es ser de sudaamerica (no importa la nacionalidad, aca somos todos amigos).
si hay algun interesado, que mande MP (mensaje privado)
actualmente estamos buscando defensores y mediocampistas. eso es todo, por si algun interesado quiere saber nuestros resultados son : 4 G, 3 E y 6 P (empezamso mal, yo no sabia omo se usaba el arquero, ahora ganamso todos )
saludos y desde ya muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
se necesitan jugadoreeees!!!!!!!!!!1
Última edición: