Te Interesa la Remasterización de ICO y Shadow Of The Colossus???

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Estaria muy bien, principalmente para los que no lo han jugado, lo ideal seria poder jugar los que tengo en la play3, pero eso es una utopia.:eaea:
Son obras maestras que no se pueden perder, yo ya estoy deseando que salga "The Last Guardian".:babas:
Un saludo a todos

Unido
julio 12, 2009
@kukuku dijo:
Lo que más me corta ahora mismo es que han confirmado que, por lo menos en Japón, los juegos se venderán por separado por lo que casi seguro que nos clavan 29,90€ por juego.

Así que habrá que pensárselo un poco ya que los juegos los tengo en la estantería.
Es es muy cierto yo tambien vi la nocia la postearon por aqui y eso como que no me agrado tienen que sacarlos en 1 solo Blue-Ray si no tal vez compre alguno cuando pasa un buen tiempo, además si ya los tienes entonces solo los estarias comprando por una pequeña remasterización y los trofeos de hecho yo mtengo al Shadow y cuando lo compre me costo 65 dolares aca en México te los venden al doble de su precio y aunque segun digan que ha bajado sigue en el mismo precio por ejemplo ahorita killzone 2 cuesta 60 dolares y uncharted 2, 70 dolares por eso mejor rento algunos los exploto al 100% y les saco Platino y ya!

Unido
septiembre 14, 2010
Me interesan muchísimo, ambos, aunque ya veremos a cuanto salen...si hacen como god of war collection, los dos por 40€ me parecerá bien. Pero si se pasan...ya los buscare de segunda mano.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi si q me interesan, son juegos q x una cosa o x otra no llegue a jugar en ps2 pero se q son la ostia, asi q ahora q tengo mas solvencia q en la epoca de ps2 si q me los piyaria

Superior