Te HAs CorTAdo El Pelo Ati Mismo?????

Unido
abril 23, 2008
bueno gente ya se que es una pregunta estupidaa pero bueno , es solo curiosidad, ya que yo me he cortadoel pelo varias vezes ami mismo y la verrdad esque me ha salido bastante bien y asi me ahorro 11€ que cuestaaa
bueno espero vuestras respuestass:chocala:

Unido
septiembre 16, 2008
Me podrias explicar porque escribes con letra mayuscula y letra minuscula combinadas? Te han enseñado eso en el colegio? Me parece que no...

Unido
diciembre 29, 2008
me acuerdo que una ves me dieron dinero para coratarme el pelo estaba con unos colegas y dije que me lo cortaran ellos y que despues nos gastaramos todo XD lleve gorra todo el rato

Unido
enero 4, 2008
Hombre uno mismo se lo puede cortar si es en plan de raparse como he hecho yo alguna vez pero ya de hacer un corte eso ya son palabras mayores jajajaa

Unido
abril 23, 2008
Me podrias explicar porque escribes con letra mayuscula y letra minuscula combinadas? Te han enseñado eso en el colegio? Me parece que no...
no eso no me lo han enseñado en el colegio pero me parece que queda mejor, pero si sufres una alteracion en la vista y te molesta pues lo pongo bien:chocala:

Unido
mayo 25, 2008
jajajaj que weno

yo no me lo he cortado pero tenia ganas de afeitarme la cabeza aunque segun mis padres es mejor que no lo haga por que entre el cuerpo que tengo y la cabeza afeitada parezco un skin y me puedo meter en problemas sin tener por que xdxd

saludos

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
no eso no me lo han enseñado en el colegio pero me parece que queda mejor, pero si sufres una alteracion en la vista y te molesta pues lo pongo bien:chocala:

Queda fatal la alteracion de mayusculas con minusculas (aunque cada uno es libre).

Dicha alteracion se interpreta como cani = persona chunga. Te lo digo de verdad y no para que te lo tomes a mal ya que como he dicho cada uno que haga lo que quiera. Un saludo :)

Unido
abril 10, 2009
Yo una vez nada mas,hace poco cuando me cortaron el pelo al 2 por los costados y al 5 por arriba y detrás,a la semana me lo veia largo por los lados y me lo corté al 1 solo,quedó bien la verdad XD

Superior