Te ha gustado el Online de KZ2?

Te ha gustado?.

• Open Fire!!!!!

Votos: 215 54.8%
  • Me ha gustado,es bueno sin ser una copia de otros.

Votos: 95 24.2%
  • No me ah gustado no se parece a los COD.

Votos: 11 2.8%
  • No es malo pero pudo ser mas parecido a los COD.

Votos: 24 6.1%
  • Soy malo jugando y por eso no me ha gustado.

Votos: 5 1.3%
  • Quiero un nuevo COD.

Votos: 42 10.7%

• Total de votantes
    392
Unido
noviembre 11, 2006
Lo que echo de menos es el modo prestigio, porque los rangos que hay ahora te lo consigues enseguida :douh:

Esperemos que pongan modo prestigio, para ir subiendo más de nivel :trofeo:

Unido
diciembre 20, 2008
Rectifico ahora cn el puerto abierto si me deja, pero hay 3 partidas y aun no estando llenas me dice que si y nome deja entrar, no obstante por entreda rapida si te deja , pero va mal :S
El 10002 no tiene nada que ver con el puerto. Es un código error interno. Ya deja entrar.

Unido
febrero 7, 2008
Killzone 2=mejor online del mundooooo!!!!!! xD joder macho deja al cod descansar un poco, siempre que sale un shooter, que no sea el cod, teneis que blar de el, ya me estoy cansando, VIVA el COD 4 Y 5 !!!!!! xDD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
He jugado 5 minutos, y me ha gustado, pero se hace un poco pesado de jugar. No es como en los CoD, que tienen movimientos más agiles, pero igualmente es un juegazo

Unido
marzo 15, 2008
A mi me ha gustado mucho, la verdad. Lo malo es que hay pocos niveles, en 3 dias que lo tengo, he jugado un rato por la tarde y ya he llegado al último nivel.. ahora solo queda buscar clan y hacer retos y tal.

Unido
febrero 6, 2009
tiene razon califes no x q ahora todos comparan con cod4 el cod4 todo sabemo q es brutal pero no es la crem de la crem. y el del K2 online es brutal acualquiera se lo aconsejo

Unido
junio 23, 2006
Ayer fue brutal!!!!

En la madrugada jugando con un grupo de otros 32 españoles, la mayoria con cascos. MOMENTAZOS EPICOS!!!!

Sabeis que sensacion de una partida empatada, que se soluciona todo en una partida de cojer el altavoz y llebarlo al punto que tambien esta empetada. Tener el ultimo altavoz, correr como un diablo mientras te disparan y tener el objetivo a 3 metros, cuando empiezas a ver que tiran granadas hacia tu persona, pero lo menos 6 o 7. Y que derrepente estallan todas, y mueres, pero oyes a todo tu equipo voceando porque has conseguido meter el punto. Pero como locos!!!

Carne de gallina!!! Que sensacion de verdad, y es un puto juego!!!

El mejor online de la HISTORIA!!! Lo siento Counter Strike......

Unido
enero 2, 2008
Online impresionante, no puedo decir más... me ha enganchado demasiado XD Llevo ya casi 24h jugadas online^^ a la que le pillas el truquillo al control, es una gozada....

P.D: Qué arma usáis? yo casi siempre el Fusil M82 sino la Escopeta:D

Unido
septiembre 6, 2007
Pues después de jugar unas 8 horas (ya puedo poner torretas y tal) me he dado cuenta, que al menos en las partidas que he jugado hoy no hay estrategia alguna, me explico: todo se basa en aparecer y ya hay contrarios al lado tuyo disparar a saco por si hay suerte y pillas a alguno y morir...y asi succesivamente, y apenas hay diferencia en el estilo de juego de unas misiones a otras...en el cod por ejemplo para la dominación usabas una tecnica, armas ect que para el buscar y destruir no te servirian de nada, en cambio aqui es todo el rato a saco paco sea la misión que sea.
No deja de ser un juego imprescindible, pero echo de menos un poco de estrategia y no tanto juego como si fuera el cargamento de cod.
PD: Perdón por el tocho y es solo mi humilde opinión

Unido
septiembre 11, 2008
a mi me gusta pero hecho de menos 2 cosas:

1= mas rangos para subir por lo tanto mas armas vaya como en CoD
2=los mapas tal vez sean repetitivos porque la gente siempre juego los mismos

Eso si lo mejor del online es que no hay lag!!!

Unido
noviembre 12, 2007
Pues después de jugar unas 8 horas (ya puedo poner torretas y tal) me he dado cuenta, que al menos en las partidas que he jugado hoy no hay estrategia alguna, me explico: todo se basa en aparecer y ya hay contrarios al lado tuyo disparar a saco por si hay suerte y pillas a alguno y morir...y asi succesivamente, y apenas hay diferencia en el estilo de juego de unas misiones a otras...en el cod por ejemplo para la dominación usabas una tecnica, armas ect que para el buscar y destruir no te servirian de nada, en cambio aqui es todo el rato a saco paco sea la misión que sea.
No deja de ser un juego imprescindible, pero echo de menos un poco de estrategia y no tanto juego como si fuera el cargamento de cod.
PD: Perdón por el tocho y es solo mi humilde opinión
Creo que 8 horas no son suficientes para dar una opinión tan radical del juego. Yo llevo más de 20 horas, he llegado al rango más alto y te doy mi opinión:

Que es muy a saco, de acuerdo... si juegas partidas de 32. Has probado partidas de 16? y es más, te imaginas un cod4 con 32 jugadores por mapa? como sería? pues lo mismo, un caos. Yo últimamente intento jugar partidas de 16 ya que son mucho más estratégicas, menos a saco y, en resumen, más divertidas al menos para mí.

No hay estrategia... según dices aun no has conseguido el galón de táctico, cuando lo consigas verás que si hay estrategia. Y es más, en una partida del numero de jugadores que sea, si las clases no están compensadas no tienes nada que hacer contra un equipo medianamente organizado.

Para mi es mucho más estratégico que el cod4, y cada modo de juego se ha de afrontar de formas distintas, nada de todos iguales. Cuando lleves más tiempo jugando verás como me das la razón.

Por ultimo intenta recordar: cuando llevabas 8 horas jugadas online al cod... veias alguna estrategia? o la estrategia era salvese quien pueda y intentar hacer 5 bajas para pedir un ataque aereo? cuando ya llevas tus horas jugadas es cuando empiezas a ver que hace falta algo más que saber disparar para ganar.

Y después del sermón, mi opinión es que el online es la leche, lag hay, lo que pasa es que al igual que el cod no lo notas (en el cod te dabas cuenta al ver las repeticiones, en este como no tiene repeticiones no lo ves). Pero vamos, nada que impida disfrutar del juego.

El único fallo que le veo al online... es que se va a hacer corto. Salvo algunas medallas que darán por saco para conseguirlas, llegar al nivel más alto es muy rápido, y la mayoria de medallas (que hay un huevo, eso si) se van consiguiendo sobre la marcha sin demasiado sacrificio. Creo que habría que sacar una actualización para ya con más alicientes que alarguen un poco el online. Salvo eso, chapo por el juego

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
en tema de lag o problemas con anfitriones como en el maldito cod pues en eso un 10.

en modos de juegos tambien me gusta, es muy original.

la variedad de escenarios es un poco floja, parecen todos iguales y no me gustan mucho la verdad.

y luego pues es paciencia.....empiezas con nada y da rabia, soy malisimo joo

otra cosa que no me gusta es la municion ESCASEAAAAA excesivamente.
Hay un logro que desbloquea municion extra desde el principio.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Creo que 8 horas no son suficientes para dar una opinión tan radical del juego. Yo llevo más de 20 horas, he llegado al rango más alto y te doy mi opinión:
+1

La gente no recuerda sus principios en el COD, sus 8 primeras horas, solo recuerda cuando lo tenia todo desbloqueado y era una maquina de matar... y como en este les dan pal pelo le sacan todos los fallos... XDXDXD

Yo ya me he acostumbrado al ritmo del KZ2 y me cargo a 4 o 5 seguidos como hacian en el COD... Ratata... Ratata... Ratata... XDXDXD aunque tambien me dan mucho pal pelo... lo que quiero decir es que cuando te acostumbras es tan rapido e intuitivo como el COD... :victoria:

Lo bueno que tiene es que cualquiera puede poner torretas, sacar los avioncitos esos y demas... sin tener que matar a 3, 5 o 7... en eso esta mas igualado... porque en el COD siempre sacabamos los ataques y el helicoptero los mismos y habia cola para sacarlos... XDXDXD

Yo creo que pondran mapas muy pronto, y nuevas habilidades para desbloquear... se lo han currado mucho y saben que al on-line se le puede sacar mucho partido... lo desbloqueable del on-line es muy completo y con muchas opciones... pero llegas al maximo pronto... eso da que pensar... ademas que Guerrilla ya dijo que iba a poner parches con cosas nuevas... :victoria:

Es que no hace ni una semana que lo tenemos y ya queremos mas... XDXDXD

Unido
mayo 28, 2008
Exacto! Estos chicos de guerrilla parece que quieren hacer las cosas bien de verdad! A ver si sacan verdaderas expansiones y entonces sin duda que yo me tiro un año jugando a KZ como hice con COD4! XD

En mi opinión el unico punto criticable son los rangos!! Demasiado pocos y faciles de subir! en una semana los tienes todos! y eso que yo no he jugado ni siquiera una partida con bots...que hay peña que se ha echo partidas d 700 puntos con los bots en facil subia 4 rangos y ahora irá vacilando de rango semanal... XD

Además de mapas, podrían dar el Do de pecho también (como han echo con la web) y expandir el juego pero de verdad! No se quizas algun modo mas, alguna clase o habilidad, y por supuesto un sistema mas largo de rangos! Son especulaciones puras, pero no puedo evitar pensar lo grande que puede ser KillZone si se lo plantean!

Salu2

Unido
enero 18, 2009
lo reconozco alfinal el online engancha xDDD,pero me sigue desesperando la sensibilidad y al disparar y eso pero bueno

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008

Que es muy a saco, de acuerdo... si juegas partidas de 32. Has probado partidas de 16? y es más, te imaginas un cod4 con 32 jugadores por mapa? como sería? pues lo mismo, un caos. Yo últimamente intento jugar partidas de 16 ya que son mucho más estratégicas, menos a saco y, en resumen, más divertidas al menos para mí.

No hay estrategia... según dices aun no has conseguido el galón de táctico, cuando lo consigas verás que si hay estrategia. Y es más, en una partida del numero de jugadores que sea, si las clases no están compensadas no tienes nada que hacer contra un equipo medianamente organizado.

Para mi es mucho más estratégico que el cod4, y cada modo de juego se ha de afrontar de formas distintas, nada de todos iguales. Cuando lleves más tiempo jugando verás como me das la razón.

Por ultimo intenta recordar: cuando llevabas 8 horas jugadas online al cod... veias alguna estrategia? o la estrategia era salvese quien pueda y intentar hacer 5 bajas para pedir un ataque aereo? cuando ya llevas tus horas jugadas es cuando empiezas a ver que hace falta algo más que saber disparar para ganar.

Y después del sermón, mi opinión es que el online es la leche, lag hay, lo que pasa es que al igual que el cod no lo notas (en el cod te dabas cuenta al ver las repeticiones, en este como no tiene repeticiones no lo ves). Pero vamos, nada que impida disfrutar del juego.

El único fallo que le veo al online... es que se va a hacer corto. Salvo algunas medallas que darán por saco para conseguirlas, llegar al nivel más alto es muy rápido, y la mayoria de medallas (que hay un huevo, eso si) se van consiguiendo sobre la marcha sin demasiado sacrificio. Creo que habría que sacar una actualización para ya con más alicientes que alarguen un poco el online. Salvo eso, chapo por el juego

Totalmente de acuerdo , y voy a probar las proximas partidas a 16 haver que tal.
Un saludo

Superior