Te ha gustado el Online de KZ2?

Te ha gustado?.

• Open Fire!!!!!

Votos: 215 54.8%
  • Me ha gustado,es bueno sin ser una copia de otros.

Votos: 95 24.2%
  • No me ah gustado no se parece a los COD.

Votos: 11 2.8%
  • No es malo pero pudo ser mas parecido a los COD.

Votos: 24 6.1%
  • Soy malo jugando y por eso no me ha gustado.

Votos: 5 1.3%
  • Quiero un nuevo COD.

Votos: 42 10.7%

• Total de votantes
    392
Unido
marzo 18, 2008
Me da risa que haya supuestos gamers que con jugar al online de KZ2 unos 15 o 20 minutos lo califiquen de malo simplemente por que no es una copia descarada de COD.

Desde cuando todos los juegos tienen que ser iguales?,pero es que digo yo que si se quejan de que se mueve lento la camara o les cuesta apuntar es por que los malos son ustedes no el juego.

Para juzgar un Online se necesita mucho mas tiempo que unas cuantas horas,ahora si no les gusto no lo califiquen de malo que no lo es.

No he nombrado usuarios para no causar problemas reconozco que hay algunos que saben de lo que hablan y otros que la verdad no saben ni como se escribe su nombre.

Yo soy latino por lo que hasta mañana podre tener el juego ya que aqui se lanza el 27 pero fijo desde ahora que me va a gustar,la razon es que se que es mejor que el primero y el primero me ha gustado mucho tanto online como offline.

Unido
junio 23, 2006
De momento es pura crema de la buena.

Los unicos fallos que le saco es que los escenarios se me van a terminar haciendo repetitivos, y que hay partidas en las que juegan majetones que se meten todos a ISA y la partida se queda en un 12 VS 6 en las que no te queda mas remedio que salirte.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
De lo mejor falta por corregir algunas opciones de modo de juego pero de lo mejor

Unido
enero 18, 2009
ami losiento pero no me gusta nada el modo online,esque una vez probado call of dduty...
por cierto vendo killzone 2 que no me acaba de converncer si alguien lo quiere que me envie un privado

Unido
septiembre 15, 2008
Yo cuando lo fui a jugar ya estaba mentalizado de que no me esperara un cod,y la verdad es que no se parece en nada,pero aun asi esta muy guapo,al principio es muy dificil,pero con paciencia,vas cogiendo nivel,picandote para conseguir mas armas,etc.No hay lag,graficos muy guapos,etc..
Aunque hecho en falta un modo grupo tipo cod,para hacer privadas a jugar todos juntos al online

W

Warrior1899

Yo la primera partida lo he encontrado todo muy raro y tal, aparte de no conocer los mapas no sabía ni que tenía que hacer, pero he ido jugando y me ha gustado muchísimo, lo de la jugabilidad te vas acostumbrando poco a poco, al principio cuesta un poco porque estás acostumbrado a jugar al COD, pero poco a poco vas cojiendo el truquillo.
Para mi el COD también es un juegazo en toda regla y evidentemente espero que saquen otro, pero el Killzone está muy bien, tened un poco de paciencia y practicad un poco y seguro que dentro de nada ya vais a matar a más gente.
Gráficamente es un juegazo, musicalmente también, pero la jugabilidad me gusta muchísimo más la de COD, aunque a esta habrá que acostumbrarse.

Unido
marzo 25, 2008
Mmmm que mal, pobres los que quieren que un juego sea = que el juego que mas les a gustado, me imagino que no tendran muchos juegos por la misma razon y no saben disfrutar de variaciones, es como decir que porque Devil May Cry no es como un God Of War y sino es asi no lo compro. Eso es muy malo.

Pero bueno haya ellos, se pierden de muchas cosas. Bueno conforme a pa pregunta yo jugue a la beta y me encanto mucho el online, y si dicen que lo mejoraron, y todo eso pues aun mas me va a gustar.

SALUDOS

Unido
noviembre 15, 2007
+1 alucard, cada juego tiene su historia y jugabilidad. Que triste seria si todos los juegos terminaran pareciendose, el dia que eso suceda dejo de ser gamer, pero por aburrimiento. Saludos

A

aron_linares

Yo lo poco que jugué en su día y aunque había muy poca variedad, estaba muy interesante, y aun así XD había muchísima variedad, en fin es increíblemente increíble...

Unido
julio 19, 2008
es malisimo de verdad malo con M de mansedumbre porquerillenta.... definitivamente no le llega a cod4 ahora a esperar por cod modern warfare 2

Unido
julio 10, 2008
ami losiento pero no me gusta nada el modo online,esque una vez probado call of dduty...
por cierto vendo killzone 2 que no me acaba de converncer si alguien lo quiere que me envie un privado
primero compratelo y de alli lo vendes por que estoy mas que seguro que ni lo tienes

es malisimo de verdad malo con M de mansedumbre porquerillenta.... definitivamente no le llega a cod4 ahora a esperar por cod modern warfare 2
gente de mente cerrada, esperate hasta fin de año mientras los que si sabemos apreciar lo bueno nos divertiremos muchísimo

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Si eres fan del cod jamas te gustara porque este es su principal competencia...
Es como que si fueses fan del Madrid, te gusataria el Barcelona???:ein:
Salu2!!!:hola:

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
es buenisimo jugue 4 horas:D y nada de lag, primero costo muchisimo me mataban a cada rato pero si tienes paciencia y una vez le tomas el hilo, sin ningun lugar a dudas el mejor fps hasta ahora :trofeo:

Unido
octubre 1, 2007
(primero compratelo y de alli lo vendes por que estoy mas que seguro que ni lo tienes)

jajjajaaj... pense lo mismo!!!XDXDXD

Unido
junio 10, 2008
Lo mejor de todo sera cuando desbloqueemos todas las clases, se armaran guerras muy wapas xD por cierto que para dar un mochazo tela...yo creo que es mas suerte que otra cosa xD y aun asi hay mucho pro que te barre nada mas verte pero supongo que es gente que jugo la beta y controla aunque en las partidas suelo quedar el primero o el segundo ^^

Hay mapas muuuy chulos el que mas me gusta es "rio de sangre" y otros 2 urbanos que no me acuerdo como se llaman xD ahhh y el del desierto! pero no se porque ese no lo ponen casi nunca

Unido
marzo 31, 2008
amen por lo que dices. yo tambien soy latino, pero mi copia llegara mas tarde por asuntos de importacion pero desde ahora lo digo, este ya le ha ganado al cod, y soy fanatico del cod.
killzone 2 coño ese es el mejor.

discurpen la parabra.

Unido
abril 12, 2008
para mi gusto impresionante, y esperaros a tenerlo todo para saber cual es el 100% del juego y con ello decir si os gusta o no

Unido
enero 9, 2009
disculpa por mi comentariosi esta fuera de tema pero hoy dia fui a polvos azules, rypley y saga falabella y no encontre el juego. Soy de Perú y me podrian decir alguna persona tambien que sea de Perú o no y que lo haya comprado aqui o que haya investigado cuando saldra el killzone 2 aqui, un señor me dijo que el viernes (osea mañana) lo llame porque de seguro ese dia le vendra y que estara unos 45 dolares...

PD: No quiero comprar en internet porque la verdad no me gusta...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
en tema de lag o problemas con anfitriones como en el maldito cod pues en eso un 10.

en modos de juegos tambien me gusta, es muy original.

la variedad de escenarios es un poco floja, parecen todos iguales y no me gustan mucho la verdad.

y luego pues es paciencia.....empiezas con nada y da rabia, soy malisimo joo

otra cosa que no me gusta es la municion ESCASEAAAAA excesivamente.

Superior