Te gustó el firmware 3.00?

tegusto el 3.00?

• Total de votantes
    170
Unido
abril 11, 2009
Como a la gran mayoria, no me ha gustado nada el recuadro/fondo gris que le han puesto a la lista de amigos, ¿porque no dejarlo como estaba? Pero bueno, esperemos que en un futuro se analice en cambiar el diseño del cuadro o la eliminación total de este para regresar al diseño anterior xD.

Y tampoco me gusto la Video Store(uso cuenta americana), ya que por alguna extraña razón me dice que no puedo acceder a ese contenido con mi cuenta, pero ya que =P.

Unido
agosto 25, 2009
me pueden ayudar he descargado la actualizaion 3.0 a la pc pero noc como meterlo a mi ps3.
alguien me puede ayudar gracias.

Unido
julio 31, 2008
Ps a mi me gusto no mucho pero algo xD, encuanto a los recuadros esos donde salen los amigos, me da igual.

Lo unico que no me gusto fue que le pusieron el logo ese feo y le quitarion el "Playstaation 3" cuando arrancas los juegos.

Salu2

Unido
julio 29, 2009
para mi sobra demasiado enlace a la store por el xmb, te lo meten hasta en la sopa pero esta bien en general a ver si vuelve el logo de ps3 antes de empezar los juegos

Unido
junio 1, 2009
Lo que si que tendrian que poner es que dieran la posibilidad de cambiar el color de la fuente de la consola, por que con muchos temas y muchas imagenes estaticas casi no se diferencia las letras por lo demas yo encantado con la actualizacion
Intenta ajustar el tema, el fodo y el brillo

Unido
julio 31, 2009
pues yo creo k a raiz de ella el call of duty se me keda pillado en el modo multijugador, ¿puede ser pork mi conxion wifi sea baja y al ratillo se despille? la verdad esk no me espero pork el boton ps del mando no responde ni nada y lo k hago es apagarle del boton de la parte frontal, alguien k le pase algo parecido o k me diga como la apago o k si me espero rato se despilla sola, hubo un caso con el store k se me kedaba pillado y al rato se despillaba pero ya esk la ultima vez fue en el modo pantalla dividida cuando cargaba el mapa y ya si me moskeee... por favor soluciones...

Superior