Te gustó el firmware 3.00?

tegusto el 3.00?

• Total de votantes
    170

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
lo malo es que se ven muy grandes las letras
y en la parte de donde se tiene a los amigos
no me gusta como quedo

ojala que con algun theme dinamico se pueda tener mas pequeño el tamaño de las fuentes

saludos

Unido
octubre 2, 2008
yo no he visto grandes cambios, pero he notado que los juegos me cargan mas rapido concretamente el MGS4 me tarda menos en cargar

Unido
mayo 10, 2009
Pues a mi me parecen las pijadas de siempre
acesso directo a la store
lo de los contactos.............que es una mie..ahora
fondos en movimiento...
Lo de siempre valla :douh:

Unido
agosto 15, 2007
me gusta: la barra superior derecha, que el nivel de bateria del mando no tape el reloj al darle al boton PS mientras juegas y la idea de los fondos dinamicos.
no me gusta: el inicio que pone PS3 en vez de sony computer..... con estrellitas y todo U_U', la lista de amigos horrible y que al iniciar un juego no sale lo de playstation 3

Unido
septiembre 1, 2009
A mi me ha parecido una buena actualizacion, esta claro de que aparentemente no mejora demasiado el interfaz por lo que parece, aunque no he tenido tiempo de probarlo demasiado, pero si que hace mas llamativo, funcional y atractivo todo sobre todo los fondos animados, para mi ha sido grato la actualizacion siempre que se mejore tanto la interfaz como renovarlo todo para que siempre tenga un aspecto novedoso original y que se esfuerzen en ello

zoo

Unido
mayo 26, 2008
No me ha gustado el firmware 3.0.

- Las letras grandes no me gustan para nada, se ven burdas, ordinarias.
- La desaparición del encabezado de los mensajes cuando se selecciona uno desaparecen los demás por completo, tampoco me gusta.
- El desenfoque de fondo cuando estás viendo algún contenido como trofeos, etc es demasiado acentuado.
- No me gusta que hayan quitado el logo de PS3 cuando arrancan los juegos y dejar una pantalla negra insípida.
- La barra de estado agregada arriba a la derecha, lo único que no me gusta es la publicidad en marquesina que distrae demasiado! tanto que molesta :S
- La lista de amigos es horrible!

Quién habrá sido el de malgusto para hacer todo ésto!

Tienen que sacar un parcho para solucionar eso. Que nos permita elegir si queremos o no las modificaciones que le han hecho!

Saludos

Unido
diciembre 11, 2008
perdon alguno que tenga el batman puede mirar xfvr si cuando juega al batman se sale y mira en la seccion de novedades en lo de los juegos de ultimo uso le aparece el icono?es q e metido el far cry 2 y me aparece y nose xq no me aparece el del batman!gracias!

Unido
septiembre 1, 2009
Lo que si que tendrian que poner es que dieran la posibilidad de cambiar el color de la fuente de la consola, por que con muchos temas y muchas imagenes estaticas casi no se diferencia las letras por lo demas yo encantado con la actualizacion

Unido
agosto 25, 2009
me pueden ayudar he descargado la actualizaion 3.0 a la pc pero noc como meterlo a mi ps3.
alguien me puede ayudar gracias.

Unido
junio 7, 2008
No me ha gustado el firmware 3.0.

- Las letras grandes no me gustan para nada, se ven burdas, ordinarias.
- La desaparición del encabezado de los mensajes cuando se selecciona uno desaparecen los demás por completo, tampoco me gusta.
- El desenfoque de fondo cuando estás viendo algún contenido como trofeos, etc es demasiado acentuado.
- No me gusta que hayan quitado el logo de PS3 cuando arrancan los juegos y dejar una pantalla negra insípida.
- La barra de estado agregada arriba a la derecha, lo único que no me gusta es la publicidad en marquesina que distrae demasiado! tanto que molesta :S
- La lista de amigos es horrible!

Quién habrá sido el de malgusto para hacer todo ésto!

Tienen que sacar un parcho para solucionar eso. Que nos permita elegir si queremos o no las modificaciones que le han hecho!

Saludos
totalmente de acuerdo con vos!!

saludos

Unido
octubre 12, 2008
no se ustedes pero ami me ha causado varios problemas el primero fue al quitar el servidor multimedia se "congelo la pantalla" y la apague desde el boton pero pasaron minutos parpadeando el foco verde y nunca se apago hasta que lo hice de la parte de atraz, y otra que me paso lo mismo en una pagina de internet y se reinicio sola la consola y al encenderse me salio un mensaje que el disco duro tenia que recuperarse de un error, se recupero pero me elimino todos mis marcadores

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
algunas cosas me han gustado, lo que no me ha gustado nada ha sido los amigos que te aparecen con el cuadrito ese, es feísimo, y luego podían haber cargado la store con themes dinámicos, o en la store usa el del lbp dejarlo gratuito como el de afrika de japón..

Saludos!!

Superior