Te gustó el firmware 3.00?

tegusto el 3.00?

• Total de votantes
    170
Unido
marzo 25, 2008
Ya lo tengo instalado pero no lo he probado....pero voto que si porque como de todas maneras aunque no te guste te lo tienes que comer con patatas, saludos

Unido
enero 27, 2008
Sí que me ha gustado, los temas animados le dan mucha vida a la consola, aparte de las mejoras de la barra y el reloj. Lo único que puedo destacar que me desagrada es el marco gris de los usuarios agregados del PSN, ese tono no me acaba de gustar, estaría bien que se le pudiera cambiar el color.

En general puedo decir que estoy muy contento con la actualización 3.0 :)

Unido
agosto 9, 2009
Pues a mi eso de PS3 nada más arrancar no me gusta naaaada y como se presentan ahora los amigos con esa barra gris como que me duele muchísimo a la vista. Por lo demás me gusta

Unido
diciembre 5, 2007
Pues no a estado nada mal.
Muy bueno eso de los fondos dinamicos y demas.
Tambien me gusta mucho como han rediseñado la lista de los amigos.
Una actualizacion mas,un poco mas currada,pero una mas al fin y al cabo.

Unido
agosto 28, 2009
No me desagrada. Como ya han dicho por ahí lo de los amigos queda bastante feo :3 a ver si en un futuro se puede cambiar. Y puestos a quejarse xD que no salga el logo de PS3 al iniciar un juego no mola.

Unido
febrero 3, 2008
no esta mal la nueva actualizacion..es verdad que la lista de amigos es bastante horible ahora..pero en fin.
por cierto ademas del fondo tipico de ps3 ahora con estrellitas brillando de fondo,hay alguno mas?

Unido
junio 1, 2009
la actualización está bien pero los recuadros grises d la lista d amigos m parecen horriblemente feos, tendrian q haber puesto el nivel dl jugador junto a un dibujo de un trofeo en lugar d esos rectangulos grises tan feos, y otra cosa q no m gusta es el icono del jugador q sale arriba junto al numero d amigos conectados, m parece diminuto!tendrian q haberlo puesto un pelin mas grande, pero m lo demas ta debuti

Unido
junio 1, 2009
no esta mal la nueva actualizacion..es verdad que la lista de amigos es bastante horible ahora..pero en fin.
por cierto ademas del fondo tipico de ps3 ahora con estrellitas brillando de fondo,hay alguno mas?
tambien puedes poner el de siempre(el mismo pero sin estrellitas, se llama clásico) y en la store americana esta gratis el fondo dinamico de Afrika, pero, a mi almenos, me ha acabado cansando.
Una lastima q el de LBP cueste 3$

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Algunas cosas si, otras no, voto por la tercera opción ;)

PD: Que no salga lo de PlayStation 3 cuando el juego se inicia, me parece una cagada, yo creo que se han olvidado de poner el nuevo logo como el que sale cuando arrancas la PS3, que seria lo mas normal, no me extrañaria que dentro de muy poco saquen la 3.02 para solucionar fallos, como este.

Un saludo :hola:

Unido
octubre 2, 2007
Me gusta pero el tamaño de los iconos es excesivo deberia poderse cambiar y haber si el jueves en la actualizacion de la store se tiran el rollo y ponen algun theme que no haya que pagar como el del lbp

Unido
febrero 3, 2008
tambien puedes poner el de siempre(el mismo pero sin estrellitas, se llama clásico) y en la store americana esta gratis el fondo dinamico de Afrika, pero, a mi almenos, me ha acabado cansando.
Una lastima q el de LBP cueste 3$

pues si que empiezan rapido con el Bussisnes.....3€ un fondo?? :douh:
no si por algo le estan dando tanto bombo a la version 3.0 entre la publicidad de la Store por todo el menu y los fondos de pago ya se ve de que palo va :buf:
estos la palabra subliminal la desconocen por completo jajajajajaja aqui la publicidad bien grande y vistosa vaya ser que se te pase que vendemos tal juego o tal dlc. que grandes!!!!!

Superior