Te gustaria un re-make ?

Unido
agosto 16, 2007
Yo me voy un poco mas atras en el tiempo, y ahora que Factor 5 a vuelto con Lair, me encantaria ver un Turrican en PS3...

Unido
marzo 27, 2007
Pues a mi más que remakes prefiero sagas nuevas, que innoven, con nuevas historias, aunque me encantaría un remake de GTA 2, como me viciaba ese juego, y eso qeu lo tenía prohibido y tenia siete años jajaja

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
los 2 primeros metal gear de msx, para completarme la historia..el ff7 serie el mejo jeugo de todo lo tiempo si es que ya no lo es..y dino crisis 1 y 2( por cierto el metal gear de psx ya tiene su remake en gamecube y por cierto muy bueno con el motor grafico de mgs 2)

Unido
marzo 23, 2007
-El señor de los anillos. el Retorno del Rey
-Legacy of Kain.
-Alex kid-Power Rangers.( La primera edición y no los $#%&@ de ahora)
-Hulk
-Capitan America

Unido
diciembre 26, 2006
Para mi el juego que mas se merece un remake es Xenogears, pero creo que seria bastante dificil hacerle justicia.

Unido
julio 10, 2007
michelnik69 dijo:
-El señor de los anillos. el Retorno del Rey
-Legacy of Kain.
-Alex kid-Power Rangers.( La primera edición y no los $#%&@ de ahora)
-Hulk
-Capitan America
jajaja Diaaaaablo Alex Kid :pbj: como me molestaba ese juego ,al grado de que coji el sega y lo tire contra el piso por culpa de un pendejo que me ganaba al piedra papel y tijeras :mad:

Unido
marzo 23, 2007
maskejode dijo:
jajaja Diaaaaablo Alex Kid :pbj: como me molestaba ese juego ,al grado de que coji el sega y lo tire contra el piso por culpa de un pendejo que me ganaba al piedra papel y tijeras :mad:
Jajaja yo igual xD. Pero molaría un juego de piedra papel y tijera en la Store como el Alex Kid, Yo he pasado muchos años con ese juego y aprendí que los monos grises con sombrero de botones pueden llegar a ser muy listos xD

Superior