Te gustaría que sacaran un Bully 2 para ps3?

Unido
agosto 10, 2008
Por si alguien no sabe qe juego es el 1.

Bienvenido a la Academia Bullworth, probablemente la peor escuela del mundo. Jimmy Hopkins tendrá que conseguir “sobrevivir” durante un curso: Ir a clase, conocer gente o ganarse un dinerito extra, forman parte de las muchas cosas que tendrás tiempo para hacer.
Jimmy Hopkins, de 15 años de edad, se despide de su madre y de su “nuevo padre”. Ya es el quinto año que se va a pasar internado en un colegio, pero bueno, ya lo tiene asumido; después de todo, él es un adolescente problemático, lo sabe y no hace nada por remediarlo. Le acompaña la jefa de estudios al despacho del director, el cual le da la bienvenida y le asegura que lo va a estar vigilando desde el principio, al parecer, su reputación le precede. Sus compañeros le dan una “cálida” bienvenida destrozando su habitación, y pronto se hace sus primeros amigos (y enemigos). Se da cuenta que la cosa ha cambiado, la “Bullworth Academy” es diferente… será un curso duro.
Imágenes del 1 aqui : http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1776/0/canis-canem-edit/

Es para mi uno de los mejores juegos de la historia :babas:

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Espera que lo pienso...
mm...
sigo ...
sigo pensando....
ah!!
ya lo tengo...
NO.
XD

Unido
septiembre 18, 2007
a mi me encantaria, es mas el primero me lo pase en la xbox 360 al 100%, y me parecio un juegazo.
Si es que donde pone la mano Rockstar........JUEGAZO. XD

Unido
septiembre 15, 2008
ojala,os imaginais online combate a muerte con tirachinas y petardos,carreras de bicis...buff

Unido
septiembre 8, 2008
Es para mi uno de los mejores juegos de la historia :babas:

No es por criticar tus gustos, ni meterme contigo, pero... en mi opinión... si haces tal afirmación, no has debido jugar mucho a grandes juegos...

El juego estaba bien, sí, pero para hacer tal declaración en mi opinión...

Volviendo al tema... No estaría mal que sacasen una 2ª parte.

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
No es por criticar tus gustos, ni meterme contigo, pero... en mi opinión... si haces tal afirmación, no has debido jugar mucho a grandes juegos...

El juego estaba bien, sí, pero para hacer tal declaración en mi opinión...

Volviendo al tema... No estaría mal que sacasen una 2ª parte.
no, no me eh equivocado, y lo vuelvo a decir qe para mi es uno de los mejores juegos de la historia por qe nunca me aburria y siempre me daba ganas de pasarmelo una y otra vez.

Eh jugado a muchos juegazos (no digo qe a muchisimos, pero de los qe e jugado, incluyendo PS3, este a sido el mas entretenido/divertido qe e jugado YO pero ninguno me A viciado tanto como este.

Malaka_Hincha: En españa Canis Canem Edit, en el resto del mundo BULLY (matón en español) ;)

Última edición:
Superior