Te Gustaria jugar al remake de FFVII?

Te gustaria que sacaran un remake Identico del FFVII?

  • Si,siempre y cuando sea identico pero con el potencial de la ps3

    Votos: 24 82.8%
  • No

    Votos: 5 17.2%

  • Total de votantes
    29
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Pues eso,me gustaria saber la opinion de la gente en general despues de haber leido foros y foros de la gente quejandose de la saga "FF".
Mi opinion seria que tenian que haber sacado un remake identico al FFVII pero con le potencial de la ps3,desde mi punto de vista arrasaria ventas y square se forraria(al menos yo me lo compraba).
Saludos
Fuente ; http://www.generaciox.com/elgranbug/2010/03/posible-remake-de-final-fantasy-vii/

No, esto no es un videojuego imposible porque sí, es posible y Square Enix ya se lo plantea. Finalmente, el CEO de la compañía, Yoichi Wada, ha dicho que meditan la posibilidad de llevar a cabo el proyecto con el que se especula desde antes de Play Station 3: Un remake de Final Fantasy VII.

Parece que al fin han escuchado a la comunidad de fans de este gran título al cual no se hizo justicia con los diversos productos audiovisuales que se editaron en torno a la franquicia (precuelas, películas, juegos para móviles, etc.). Si queriamos saber cómo empezó todo y cómo siguió, ésa no era la manera. Como tampoco era lícito hacer una demo técnica de Play Station 3 con un remake de la secuencia de introducción de Final Fantasy VII para luego dejar a los fans con cara de bobo cuando dijeron que se quedaba solo en eso.

En las últimas semanas había resurgido el nombre de la franquicia. Desde Square Enix dijeron que un remake de FFVII solo seria posible si el proyecto se podia llevar a cabo en menos de un año. A parte de eso, aparece la notícia de que la versión de PSX del juego es el producto más popular de la Play Station Store… ¿Querían más indicios de la viabilidad de este proyecto? ¡Se venderá solo! En mi opinión, ahora únicamente nos queda esperar porque esto está poniendose uber serio.

Todos sabemos que más de uno correrá a por una PS3 si este proyecto tira adelante, y yo el primero. El juego venderia, y mucho… ¿pero no quieren hacerlo? ¡Y un huevo! Creo que Square Enix está ocultando un as en la manga y quizás todo esto sea una patraña para dar un golpe de efecto descomunal. Quizás la demo técnica para Play Station 3 no era tan solo eso. Quizá era un teaser, un first look a un proyecto secreto en desarrollo, algo que nadie se podría esperar porque nos lo han negado mil y una veces. A lo mejor las compañía nipona anuncia algo en breve y lo de ahora es una simple preparación del terreno… ¿Quién sabe? Puestos a soñar, yo soñaría con ello, con el remake de Final Fantasy VII siguiendo los pasos del XIII (no, no con linealidad y sin pueblos)…¿Multiplataforma…y en Xbox 360? ¡Señores, preparen sus kleenex!

Video demostrativo; http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ&feature=player_embedded
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Por supueeeeeesto, tambien creo que se forrarian.. y si añadiesen cosas para mejor ya ni te digo v.V
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
esta claro que el que le guste ff votara que si, no hay vuelta de tuerca....

porsupuesto yo soy uno de ellos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Por Dios!!! ¿Cómo preguntas eso?? Si llevo soñando con un remake en FF VII desde que salió PS2!

Eso sí debe ser fiel al original 100%.Si acaso que le agreguen minijuegos o materias nueva pero la historia y todos los secretos antiguos intactos.
 
Superior