¿Te gustan las tormentas?

¿Te gustan las tormentas?

• Si, me gustan

Votos: 33 68.8%
  • Me gusta sólo la lluvia

Votos: 11 22.9%
  • No me gustan nada

Votos: 4 8.3%

• Total de votantes
    48

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A mi me gustan mucho, pero cuando estoy en casa y sobre todo de noche :elefante:

No es que haya muchas por aquí, por eso cuando las hay siempre me quedo viéndolas ... XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
a mi me gustan mucho pero desde casa, cuando te pilla por la calle y sin paraguas no tanto, jeje

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Como a todo el mundo, si me pilla fuera o me esta estropeando un dia planeado o algo... no
si es en casa y no se me va la luz, genial! :D

Unido
abril 18, 2011
Me gusta más los dias de lluvia que las tormentas en si, dias de quedarse en casa viciandose a la PS3 y arropandose asta las orejas jajaja

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Si me gustan, de hecho me encantan. Hasta llegue a tener un audio de una hora con sonidos de una tormenta y truenos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En Tenerife (Sur) nunca hay tormentas, así que no puedo opinar :cunao:

Unido
enero 4, 2008
Me gustan pero un rato y cuando el aparato eléctrico esta a cierta distancia, no me gusta que este encima de mi edificio porque es peligroso pero si me gusta mucho verlo si esta a cierta distancia, además cuando mejor duermo es cuando llueve por la noche, no se porque pero son los días del año que mejor duermo!

F

fernandito22

Me gustan pero cuando estoy en casa, me gustan sobre todo por la tarde o cuando voy a dormir :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me gusta cuando hace tormenta y llueve un monton..... pero estando en casa claro, si llueve muchisimo y me pilla en la calle el cabreo es maximo, pero estando en casa y ver como llueve afuera y el ruido de mucha lluvia :amor:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!!

Pues más o menos como a la mayoría, si hay tormenta... que te pille dentro de casa mejor :D
Me gustan sobretodo cuando la tienes justo encima y los truenos es como si fueran a echar el edificio abajo y los relámpagos parecen que vayan a entrar dentro.

Saludos!!!

Unido
julio 24, 2009
Hombre, si he quedado para echar unas pachanguitas con los amigos, salir a dar una vuelta o cualquier cosa al aire libre, pues como que mucha gracia no me hace XXXD

Lo que si me encanta es cuando es de noche, no se, me relaja escuchar la lluvia xD

Superior