Me gustan pero un rato y cuando el aparato eléctrico esta a cierta distancia, no me gusta que este encima de mi edificio porque es peligroso pero si me gusta mucho verlo si esta a cierta distancia, además cuando mejor duermo es cuando llueve por la noche, no se porque pero son los días del año que mejor duermo!
me gusta cuando hace tormenta y llueve un monton..... pero estando en casa claro, si llueve muchisimo y me pilla en la calle el cabreo es maximo, pero estando en casa y ver como llueve afuera y el ruido de mucha lluvia :amor:
Pues más o menos como a la mayoría, si hay tormenta... que te pille dentro de casa mejor
Me gustan sobretodo cuando la tienes justo encima y los truenos es como si fueran a echar el edificio abajo y los relámpagos parecen que vayan a entrar dentro.
Hombre, si he quedado para echar unas pachanguitas con los amigos, salir a dar una vuelta o cualquier cosa al aire libre, pues como que mucha gracia no me hace XXXD
Lo que si me encanta es cuando es de noche, no se, me relaja escuchar la lluvia xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.