Te gusta el cereal con agua o con leche?

Como te gusta el cereal?.

• Me gusta con agua.

Votos: 1 0.7%
  • Me gusta con leche.

Votos: 141 92.8%
  • Me gusta solo.

Votos: 6 3.9%
  • No me gusta.

Votos: 4 2.6%

• Total de votantes
    152
Unido
agosto 1, 2008
El autor cuando dice agua se refiere.. a LEFA!! xD

Si es que.. como lo vais a mezclar con agua?... que verguenza:ein:

Unido
octubre 18, 2007
Por supuesto con leche. Lo del agua se lo he oído a alguien pero como que da un poquito de asco... (a mí por lo menos)

Unido
marzo 18, 2008
No malinterpreten yo vote por leche tambien,pero bueno el agua no esta mal,sera cuestion que lo intenten y ya me diran.

Uzumaki-Fran LXDL

es triste pero es mi primera encuesta que pasa de los 100 votos:douh:.

Unido
noviembre 9, 2007
Con AGUA????????? Puaj eso es como echarle de comer a un perro, pienso con agua, leche, zumo, yogurt liquido, y otras cosas he visto pero agua? no se, es como cuando se te moja el pan con agua o una galleta, que asquito de sabor... pero pa gustos colores...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
agua, leche.... bahhh, la nueva moda es poner cereales con lejia o salfuman, hay que comer de todo no ?:roto3:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Con leche, con agua no los he probado, pero después lo prueo a ver que tal.He visto comentarios que dicen, agua?..que asco etc..señores la leche sale de la teta de una vaca...por dar asco creo que deberia dar más asco la leche que el agua...

Unido
abril 10, 2009
Y el agua de donde sale?No se,pero a mi eso de la lejia me a abierto el apetito pero solo tengo un poco de colonia,voy a poner galletas cuetara con massimo dutti aver que tal y os cuento

Unido
marzo 18, 2008
Cierto si lo piensas la leche es algo desagradable,es decir vamos es jugo de vaca por asi decirlo,sale de sus entrañas.

Aun asi no se puede negar su sabor,aunque a mi la leche no me gusta del todo,he de decir que va mejor con el cereal.

Superior