Te comprarás Uncharted 3?

te lo compraras?

• Sí

Votos: 182 77.1%
  • Possiblemente

Votos: 23 9.7%
  • No, prefiero otro.

Votos: 31 13.1%

• Total de votantes
    236
Estado
No esta abierto a más respuestas.

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
todos los que tiene xbox no pueden jugar a juegazos como uncharted,good of war,metal gear solid...... para que luego digan que su tostadora es mejor.
jajajjaja bill gates, me rio en tu cara¡¡¡¡¡ juajuajua

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Esa es una compra segura junto con batelfield 3 y dark souls para rematar el año. A lo mejor metal gear tambien.

Unido
septiembre 25, 2008
Me lo comprare, para mi es la mejor saga que hay ahora.
Solamente le doy un PERO.

El final, el video final tendria que estar mas currado, el 1 no me acuerdo como era pero el 2 me lo pase hace 1 semana y es muy cutre..

Estaria bien que hicieran algo, que te dejara con intriga.. este no te deja nada, es un coñazo. Estas deseando ver el final para ver esa...

El juego un 10 el video final un 0

Unido
diciembre 10, 2010
SI!!,el dia de su lanzamiento lo comprare y reservare la edicion explorador,
sera el proximo juego de PS3 que compre.

pd: el 28 de junio tendre la demo de uncharted 3,te regalan el codigo comprando infamous 2.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Antes que éste caerá Battlefield 3. Acabará cayendo, pero no se si el dia del estreno...

Unido
febrero 17, 2008
Por supuesto que siiii!!!. En mi opinión es de la mejores sagas que existen en la PS3. El 1 me impactó por sus gráficos aunque fuera corto, y el 2 me alucinó por su guión como si estuvieras viendo una película de Hollywood. Ambos me los he pasado unas cuantas veces y no me canso. Esperemos que el 3 sea al menos como los anteriores juntos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior