Te comprarás Uncharted 3?

te lo compraras?

• Sí

Votos: 182 77.1%
  • Possiblemente

Votos: 23 9.7%
  • No, prefiero otro.

Votos: 31 13.1%

• Total de votantes
    236
Estado
No esta abierto a más respuestas.

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
yo me lo compro nada mas que salga uncharted es mi saga favorita junto a dead space, asin que lo espero con ansias

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Definitivamente si, y cuidado con este tipo de temas, son preguntas que por logica no deben hacerse y te pueden meter preso xDD

Unido
agosto 28, 2010
¡Por supuesto!

Tengo los dos platinos anteriores de esta saga, como me lo voy a perder...

Además, teniendo en cuenta que en Meri tiene un 9 el primero, y un 9.5 el segundo, ya saben la equación, a la tercera... un 10! (Y de laps3 no hablo, porque la segunda entrega alcanzó ya el 100%)

Es un juego que no puede faltar en las vitrinas de cualquier jugador de PS3

Unido
marzo 28, 2010
de salida no lo se, pero que lo comprare, eso no hay duda, si tengo que vender todos los que tengo lo hago xD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Ps yo no me lo voy a pillar, personalmente no me gusta, ni siquiera llegue a acabarme el 1, todo bien hasta que empiezan a aparecer gollums ya es de traca, y en el 2 me han dicho que lo mismo pero con yetis xD, no creo que me compre el 3º, cuando ni siquiera llegue a acabarme el 1...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hombre, pues tratandose de un uncharted por supuesto que caera, no se si el dia de su lanzamiento, pero maximo pa reyes lo tenga, este y el skyrim son para imprescindibles este año

Unido
junio 14, 2011
Sin dudarlo lo comprare, me gusta mucho la saga pero como muchos otors esperare a que este un poco mas asequible para mi bolsillo

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
mejor lo alquilare para pasar el modo campaña, creo que me voy a comprar el B3

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me encantaron los dos anteriores así que sí, lo voy a comprar sin dudarlo. Lo que ya no sé es cuándo, ya sabéis, la ley del dinero... :p

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior