Te comprarás Uncharted 3?

te lo compraras?

• Sí

Votos: 182 77.1%
  • Possiblemente

Votos: 23 9.7%
  • No, prefiero otro.

Votos: 31 13.1%

• Total de votantes
    236
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 9, 2007
Me encanta la saga pero el 1, independientemente de las mejoras tecnicas del 2, es much mejor, la historia esta mejor integrada y no se convierte a ratos en un mata-mata, y a ratos mono-saltarin, creo que el 2 fue mejor tecnicamente pero carente de "alma", y lo que más odié y odiaré del 3, porque diablos tengo que llevar a otro personaje a mi lado en la mayor parte del juego como una "remora", jo.......e...... que aparezcan cuando deban, cada uno por su lado, acciones puntuales conjuntas, pero que pesada se me hizo la compañia de la "muchachita" del 2 jejeje, aun asi me lo compraré...

Unido
noviembre 4, 2008
pos supuesto que si no me voy a perder la tercera parte de nuestro Indiana Jones particular se podria llamar Nathan Drake en busqueda del arca perdida no??? jejeje osea era la segunda no lo se

Unido
noviembre 24, 2010
Es normal, si has jugado a las entregas anteriores no puede faltar en tu coleccion el tercer juego de drake.... asi k vota SI, un juegazo para tener, y el online de este año parece k sera la caña.

Unido
diciembre 21, 2010
Si, pero de lanzamiento lo dudo, sabiendo que Sony baja los precios de sus juegos a los dos meses.

Unido
mayo 30, 2011
Yo tambien lo comprare el dia de salida, lo tengo reservado ya y a la espera de la fecha señalada.

Saludos!

Unido
junio 14, 2011
yo si me lo voy a coger, he visto videos del 1 y del 2 y me los van a regalar este mes, y el 3 me le compro sin duda tambien

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo si y si sale una ed especial me la comprare estoy deseando q salga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior