yo tendre ambas, la fat se la dejare a mis hermanos pequeños y la slim me la quedare yo, no es que me sobre el dinero 300€ no es una gran inversion, pero esperare un poco a que se acerque el fin de la garantia de mi fat, por si las moscas.
Y yo que la mia de 160 la tengo desde hace poco,también. Uno no va a comprarse una PS3 cada cuatro meses. La mi consola va bien, no ha dado ningún problema. Otra cosa es que alguien me la cambie por la slim , entonces puede
La mia se me peto hace 15 dias,encarge una de 80 al SAT pero hace 2 dias lo anule para pillarme la Slim,si tuviera la fat no me la compraria,es un gasto inutil
yo me kedare con mi fat y se me rompe ya veremos entre una slim o una ps3 de 80gb de segunda mano que a la slim no se le puede instalar linux ni jugar a los juegos de ps2
no ni loco. otra cosa es que se me parta la fat, pero nadie dice que la slim no se rompe y me veo gastandome el dinero y con la slim rota teniendo que volver a jugar a mi fat XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.