te compraras killzone 2 ¿de importacion o en tienda fisica??

¿como lo compraras?

• Total de votantes
    201
Unido
octubre 17, 2008
Pues mira lee lo que me pasó...
Hace un par de meses, vi una "oportunidad" en Amazon; si lo reservabas antes de que fuese oficial el día del lanzamiento, te salía por unos cuantos euros menos(ya ves, a mí me sale por 28), así que no lo dudé y lo reservé. Cuando a Amazon les dijeron que traerían cajas de metal, me enviaron un mail preguntándome que me entregarían una caja metálica, que si quería continuar con la reserva(y yo feliz de la vida), y les dije que sí, y ya veis, conseguir el juego por 28 euros y además, caja metálica:D:D
Lo que no sé si se podrá conseguir por ese precio...buscando, en eBay quizá...no lo sé, lo siento...
Te FELICITO es un pelotazo yo lo he estado mirando en varios sitios amazon incluido de hecho ahí hice uno de mis dos pedidos, lo hice un miercoles por la tarde y me llego un sabado por la mañana y acabe muy contento :palmas:, lo unico que luego entre los gastos de envio y el cambio que me aplico el banco(supongo que incluyo alguna comisión) me salio unos 5€ mas caro de lo que esperaba(aun así mucho más barato que en España) es por eso que esta vez he pensado pedirlo a Play.com porque he hecho el calculo y va a ser casi lo mismo y además el precio está en Euros así que por mucho que varie la divisa de aquí a la salida no me afectaría, no se la verdad lo que si tengo claro es que viene de importación de cajón y a ver si con suerte me llega pronto :D. Bueno gracias por tu información, un saludo

Unido
noviembre 23, 2008
Hay dos opciones a la hora de comprarlo:

-Esperar una semana y ahorrarte 30€.
-Tenerlo en su lanzamiento y perder 30€.

Creo que está clarísimo.

Unido
octubre 17, 2008
Hay dos opciones a la hora de comprarlo:

-Esperar una semana y ahorrarte 30€.
-Tenerlo en su lanzamiento y perder 30€.

Creo que está clarísimo.
Cristalino!! y con esos 30€ y un poco más me compro el Street Fighter o me los guardo que son 5000 de las antiguas pesetas que a la gente parece que se le olvida lo que son 30€

Unido
diciembre 23, 2007
bueeno, como nadie me ha respondido vuelvo a hacer la pregunta, yo tambien he reservado ya el juego por importación, concretamente por Blahdvd, pero me da un poco de miedo de que no venga en castellano....estais seguros de que vendra en castellano?

Unido
junio 20, 2007
bien, yo tengo en mente 2 paginas.. play.com y blahdvd, en play.com, se puede con pagar con tarjeta de debito, la tipica maestro ( la normal de cajasur por jemplo, aqui en andalucia ), pero lo que no se, es si en blahdvd, tambien se puede pagar con tarjeta de esas de debito maestro, o se necesita tarjeta de credito o cuenta paypal y todo eso..

a ver si me aclaro, que gran parte de culpa tendran las respuestas que me deis de compralo de importacion o comprarlo en game

Unido
octubre 17, 2008
bueeno, como nadie me ha respondido vuelvo a hacer la pregunta, yo tambien he reservado ya el juego por importación, concretamente por Blahdvd, pero me da un poco de miedo de que no venga en castellano....estais seguros de que vendra en castellano?
A ver por lo que he podido leer seguro al 100% no es, basicamente porque nadie tiene el juego ya,pero se intuye que si mas que nada porque casi todos o todos(he leido ambas cosas)los juegos de Sony son multi y este es de esperar que no sea la excepción(ya sabemos que hay un refran que dice una cosa que como se cumpla más de uno y de cien se va a llevar un chasco yo incluido :douh:)
Así las cosas estaría bien que en la charla que van a tener los usuarios de Meristation con Guerrilla el jueves 5 a partir de las 17:00h alguién le hiciera la susodicha pregunta.
Y esto es todo espero haberte servido de ayuda aunque sea solo un poco muchos estamos como tu cruzando los dedos porque venga en español.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Yo he votado en tienda física, ya que no es que no me fíe de importación, sino que prefiero tenerlo de tienda física por si tengo algún problema con el juego sé donde tengo que ir y me lo solucionan al momento, por ejemplo disco rallado o cualquier otro motivo similar; mientras que de otro modo lo tengo que enviar y encima o me cuestan los gastos de envío o bien, desaparece el juego en el envío o por otra parte que también puede ocurrir, es que tarde demasiado y si uno se compra un juego es para disfrutarlo al máximo.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
agosto 7, 2007
Yo lo compraré en tienda física. Nunca he comprado de importación y no creo que lo haga nunca, y menos con Killzone 2. Lo compraré en MediaMarkt o GAME y contento para casa.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Prefiero invertir esos 70 euros en un KZ2 caja metálica y un resistance 2 o Street Fighter antes que dar dinero a las cadenas españolas que estafan a la multitud :buf::buf:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Si viene en castellano y esta a un precio decente, de importacion. Ya he comprado otras veces y va genial...

Unido
septiembre 15, 2008
Yo me lo pillaré en tienda el mismo dia de su salida.Ya no me compré el cod waw esperando killzone.Estoy ansioso y esperar una semana a que te lo envien puede hacerse eterno. Asi que el 26 despues de kurrar directo a la tienda a comprarlo.

Salut!!

Unido
junio 10, 2008
Yo en tienda fisica pero no porque no me fie sino porque conozco una tienda que los venden como si fueran de importacion XD

Unido
abril 21, 2008
Yo de importación, esperaré a pillar una buena oferta por unos 30 €. Puedo esperar unos días, no me importa.

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Yo he hecho reserva en amazon por unos 40€, ya q dijeron uno de los responsables q seria multilenguaje para toda Europa asi que vendra en Castellana y el entre el dia 2 y 6 de Marzo estara mi Killzone 2 en casita.

Superior