te compraras killzone 2 ¿de importacion o en tienda fisica??

¿como lo compraras?

• Total de votantes
    201
Unido
abril 20, 2007
Yo ya he reservado la edición de caja metálica de importación por 28 euros, y como sé que vendrá en castellano, no estoy para nada preocupado...Desde que descubrí esto de la importación, caen juegos cada mes...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo si saliera en español de importacion y no diera problemas con los servers me lo pillaria...por otro lao....hasta que llegara....ufff jajaja no se tendre que pensarmelo :D

quizas de importacion sea para pillar juegos o que no tengan online tipo prince of persia tomb raiders cosas asi.

Unido
agosto 13, 2008
yo si saliera en español de importacion y no diera problemas con los servers me lo pillaria...por otro lao....hasta que llegara....ufff jajaja no se tendre que pensarmelo :D

quizas de importacion sea para pillar juegos o que no tengan online tipo prince of persia tomb raiders cosas asi.
Yo me pillé el LBP de importación por 25€ en blahdvd y de momento no me a dado ningún problema con los servidores ni online :D.
PD: supongo que compraré Killzone 2 de importación, básicamente por el precio.
PD2: me parece que está 100% asegurado que el Killzone 2 vendrá en español de importación, ya que siendo un juego de Guerrilla y propio de Sony pues lo suelen hacer.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Yo de importancion, es mas, ya lo tengo reservado y solo espero que me venga en perfecto español (si no viene en español me enseñare a esperar otra vez).
Y por cierto a los que aun no se atreven con la importancion, no saben lo que se estan perdiendo, yo nunca pense que compraria juegos de importancion, y ya llevo 4 y con este 5.
Saludos

Unido
enero 3, 2008
Yo en una Game de mi pueblo que ya esta reservado, no compro de importacion porque no puedo (soy menor) , pero me gustaria comprar juegos por importados pero estoy mas acostumbrados las tiendas fisicas XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
de importacion...... por que ?? ....... creo q no hace falta dar explicaciones xDxD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo ire ala tienda y lo comprare , para mi es mucho mas seguro.

Superior