Te comprarás Battlefield Bad Company 2?

Unido
noviembre 17, 2008
sin duda cae fijo... estará tambien, como bad company, disponible en español en la version uk?
por 34libras lo veo bien para adquirirlo a la de ya. no obstante.... las ganas de tenerlo en cuanto salga... me hace dudar si comprarlo aki... pero ahorrar sobre los 30€, merece la pena esperar una semana a que llegue.... ((siempre y cuando este en español claro))

Unido
marzo 16, 2008
Yo acabo de reservarlo en la web del game, haber si me llega aunque sea un dia antes de su lanzamiento xD es la primera vez que lo hago por la web, por cierto ya he puesto todo los datos a contraremboloso direccion etc....Si por alguna razon quisiera eliminar ahora la compra se podria hacer?

Unido
agosto 18, 2008
Lo dejo en un quizás, porque he jugado a la beta, a la demo no XD pero supongo que será igual ...
Y lo único que me ha gustado ha sido la posibilidad de destruir todo ... para comprarlo y dejarlo muerto de asco en la estantería creo que no XD
A mi es que tanto realismo ... no sé, no me convence :victoria:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Yo acabo de reservarlo en la web del game, haber si me llega aunque sea un dia antes de su lanzamiento xD es la primera vez que lo hago por la web, por cierto ya he puesto todo los datos a contraremboloso direccion etc....Si por alguna razon quisiera eliminar ahora la compra se podria hacer?
si, se puede hacer, en tu perfil, vas a pedidos pendientes o si procesar y pinchas en el icono de una papelera en la ficha del producto... :eek:lee:

Unido
agosto 12, 2009
Yo al menos no. No esta mal pero no me a gustado tanto como para comprarlo. Saludos a todos.

Superior