Te comprarás Battlefield Bad Company 2?

Unido
julio 9, 2007
Ni de coña, este juego no se merece que me gaste 70€ en el, con lo que cuesta ganarlos... para eso ya tengo el Battlefield 1942, que salvo los graficos el resto es lo mismo y me lo paso igual de pipa por el modico precio de 15€ jaja.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
De momento aguanto con el 1943, pero cuando baje de precio o pille alguno de 2º zarpa igual cae porque la demo me ha encantado (A mas juego mas me gusta, las primeras partidas estuve apunto de borrarlo XD)

Unido
septiembre 1, 2009
pues yo estoy entre este y el MAG, alguien que halla probado el MAG que me dice?? Merece la pena pillarselo??

Unido
marzo 2, 2008
Yo si no lo compro el primer dia es por que no a llegado a Mexico, pero de 2 semanas despoes de que salga a la venta no pasa

Los trofeos no estan dificiles como el primer BC que ocupabas horas y horas para sacar el platino

Unido
junio 15, 2007
claro que si pero necesito ahorrar dinero primero por que con HR y GOW3 quedo corto xD

el battlefield es el mejor shotter que he jugado online, y con el que mas me eh reido al estar con los amigos jeje es que hubo un momento en el que estabamos en un edificio y aparece el helicoptero que nos robaron y venia con todas las ganas de matarme de frente, mi amigo se lanzo de inmediato y yo como buen rambo me quede disparandole a la ventanilla y que consigo? un headshot xD que manera de gozar ese triunfo... yo creo que es imposible repetirlo y lo digo por que lo eh vuelto a intentar muchas veces... lo mejor fue cuando el helicoptero cayo sobre mi y me mato xDDDDDDDDDDDDD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Si,pero cuando este bajo de precio que en Marzo caen GTA 4 y episodies from liberty city.

Unido
diciembre 23, 2007
Lo dudo, seguramente, como pasó con el primero, me lo dejarán. El 1 me gustó mucho, pero es que considero otros juegos mas imprescindibles que ese.

Unido
julio 23, 2009
No me convence. Tengo el mw2 y el mag, y alguna que otra partida al killzone 2 cae, así que de shooter online hasta me sobra, y después de probar la beta y la demo, no me convence, ni el sistema de juego, ni el estilo gráfico, ni la velocidad de las partidas. A mi, personalmente, que conste, no digo que sea mal juego. Además, sale ahora heavy rain, que me interesa mucho, y los juegos de aliens, que me llaman la atención. Y bioshock 2, cuando baje de precio. Y unos cuantos mas. Y si, me voy a arruinar.

Unido
julio 8, 2008
Es una decisión dificil por que con el monton de buenos juegos que vienen ahora , pero si por algo me sobraran 70 euros ( no creo XD) esta claro que me lo compraria.

Unido
abril 1, 2009
yo si me lo pillare,estoy ya un poco cansado del mw2, lo cambiare por este,me ha gustado la beta y la demo asi q....

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo de momento me pillare el gowIII. despues de ese ya veremos si me pillo el bbc2, a mi me a gustado mucho, es un buen juego con el que quedar con la peña y tirarse dias enteros jugando.

lo mas seguro es que tenga que vender algun juego para que me llege el dinero.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Yo me he cansado del modern warfare 2 y llevo bastante tiempo k he vuelto al battelfield 1943, pero ayer provee la demo del battelfield 2 y es la ostiaa, con perdón XXD.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
yo si me encantan lo shooters y con ese online,ese apartado grafico,esos entornos destruibles y eso veiculos compra segura

Unido
octubre 29, 2009
Por supuesto. Con la porquería de juegos tipo COD no hay que dudar pillarlo. Eso sí, os digo que yo también iba detrás del Gow3 como loco, pero después de jugar a la demo, se me pasó el ansia que tenía así que seguramente lo pille cuando baje de precio y esté de segunda mano.

Dicho esto sólo me queda añadir que el COD-MW2 es malísimo, os gusta porque no tenéis ni idea de lo que es un shooter bélico. Y el MAG me atrae pero battlefield nunca me ha decepcionado así que tiro a lo seguro.

La única duda es para qué sistema lo voy a comprar, si para pc o para ps3.

Unido
febrero 28, 2009
La única duda es para qué sistema lo voy a comprar, si para pc o para ps3.

Ya puestos a comprarlo, que sea para la ps3

Yo la verdad nunca he sido muy de shooters pero el bad company...:amor:
En el uno, ser sniper era una gozada ya que contaba con cosas como el CAMUFLAJE y el SABORAJE pero es que esta segunda parte aumenta esto a su maximo exponente y lo mejor de todo esta presente la GRAVEDAD lo cual es un gran toque de realismo.
Y por otro lado no es la tipica idea de ser el que mas mata el mejor ya que mientras mas juego mas cuenta me doy de que se trata de un juego en EQUIPO.

Creo que no hace falta decir que movere cielo y tierra para hacerme con una copia el dia de su salida y agradeceria a todo aquel que tenga una idea similar a esto y contacte conmigo para viciarnos y si (perdon por alargarme tanto:buf:) a alguien se le pasa la idea de un clan por la cabeza, que cuente con mi m24.

:victoria:

W

Weyglow

por supuesto que si,el primer dia que salga sera mio xD

en cambio el cod mw2 es el primer y ultimo cod que compro ya que me ha decepcionado muchisimo por los siguientes motivos...

- lag
- camperos
- armas sin retroceso
- mapas pequeños
- sin destruccion
- sin vehiculos
- lleno de bugs y glitches (9 parches van ya xD)
- graficos normaluchos nada del otro mundo
- solo 12 jugadores (en duelo a muerte por equipos que es al unico que juego)
- niños de diez años con voz de pitufo chillando todo el rato por el micro xD

Battlefield Bad Company 2 Wins! :trofeo:

::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Superior