campismo es un deporte puro y duro en mw2 , si no hubiera mierd.... que solo campean en las partidas y se dedicaran a jugar en equipo , seria otro juego , modern wafare 2 es un gran juego multijugador , peroo como dije nadie lo sabe jugar todo esta repleto de campers y glitcheros , que pena da , dicen que el MAG es malo , pero por lo que he visto estan acostumbrados a jugar a los bestia como en modern warfare , por su puesto que comprare BBC2 es un juegazo ES UN SHOTTHER ES UN BTTLEFILED es la ostia en verdad probe la demo port valdez es la primera vez que juego un juego que me aga llorar de emocion esque encerio nunca me habia divertido tanto jajjajajajaja aqui si hay un campero te eqiipas el rpg le das a la casa y adios campero.....
los vehiculos , todo esta bestial , los graficos bien currados (un icono grafico sin duda).
BBC2 es un juego que lo tienes que saber jugar , se juega diferente , dale su tiempo ,CON ESTE Y CON EL MAG¿QUE MAS PUEDO PEDIR ?
CON ESTE Y CON EL MAG TENGO PARA TODO EL AÑO , EL MAG no es malo se que bo biene al caso que comente , pero es bueno probar , una vez que juegas , y sabes de que se trata con en BBC2 empiezas a disfrutar de unas partidas bestiales y tremendamente divertidas.
cuando tenga ganas de ver camperos caer y ver como se arma un guerra a lo bestia jugare bbc2
cuando tenga ganas de jugar guerras tacticas bestiales jugare MAG que no lo tengo pero por lo que he visto "hay que saber jugar al juego"
"no jugar como (en este caso a lo campero ,rambo,etc ,como en muchos shotters )"
"hay que aprender a jugar bbc2 y saber lo que es un shotter"