Te comprarás Battlefield Bad Company 2?

Unido
diciembre 26, 2008
Os lo vais a comprar? Yo creo que está bastante bien pero tampoco lo considero imprescindible

Unido
diciembre 10, 2009
si de cabeza, estoy ya hartisimo del Moder Glichfare 2, de hecho mira que estaba viciado y llevo 2 semanas sin jugar de lo cansado que estoy de infinity ward y sus pseudojuegos

Unido
marzo 5, 2008
si he probado la demo y me ha gustado mucho sobre todo me engancha la manera de pegar francazos de 500 metros a cerrojazo limpio eso no se puede hacer en MW2 hay pocos mapas asi

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
yo si qe lo comprare, ya qe la demo me ha encantado. Qiero un shoter y sera este, ya qe al modern warfare 2 no he jugado nunca, ni lo he probao, ni qiero probarlo, con este me basta. Qiza algun dia lo pruebe y tenga qe comprarmelo, pero el battlefield me a encantao

Unido
abril 8, 2009
campismo es un deporte puro y duro en mw2 , si no hubiera mierd.... que solo campean en las partidas y se dedicaran a jugar en equipo , seria otro juego , modern wafare 2 es un gran juego multijugador , peroo como dije nadie lo sabe jugar todo esta repleto de campers y glitcheros , que pena da , dicen que el MAG es malo , pero por lo que he visto estan acostumbrados a jugar a los bestia como en modern warfare , por su puesto que comprare BBC2 es un juegazo ES UN SHOTTHER ES UN BTTLEFILED es la ostia en verdad probe la demo port valdez es la primera vez que juego un juego que me aga llorar de emocion esque encerio nunca me habia divertido tanto jajjajajajaja aqui si hay un campero te eqiipas el rpg le das a la casa y adios campero.....
los vehiculos , todo esta bestial , los graficos bien currados (un icono grafico sin duda).

BBC2 es un juego que lo tienes que saber jugar , se juega diferente , dale su tiempo ,CON ESTE Y CON EL MAG¿QUE MAS PUEDO PEDIR ?

CON ESTE Y CON EL MAG TENGO PARA TODO EL AÑO , EL MAG no es malo se que bo biene al caso que comente , pero es bueno probar , una vez que juegas , y sabes de que se trata con en BBC2 empiezas a disfrutar de unas partidas bestiales y tremendamente divertidas.

cuando tenga ganas de ver camperos caer y ver como se arma un guerra a lo bestia jugare bbc2
cuando tenga ganas de jugar guerras tacticas bestiales jugare MAG que no lo tengo pero por lo que he visto "hay que saber jugar al juego"
"no jugar como (en este caso a lo campero ,rambo,etc ,como en muchos shotters )"

"hay que aprender a jugar bbc2 y saber lo que es un shotter"

Unido
febrero 21, 2008
Yo es el unico que voy a comprar de salida y mira que tengo mas de 50 juegos entre xbox y ps3, todos de importacion y espero siempre a que bajen de precio, pero este me lo voy a comprar el mismo dia.

Battlelfield es el unico juego que realmente me ha tocado la fibra sensible, y este BBC2 lo ha clavado, he probado la beta antes y ahora la demo, y la verdad es que me ha encantado absolutamente todo lo que he visto. Lo mejor es jugar con tus amigos y hacer las estrategias juntos, os aseguro que con un poco de coordinacion es casi imposible perder.

Y lo mejor es que no gana mas puntos el que mas mata sino el que mas ayuda a la patrulla bien sea repartiendo municion, dando botiquines, reanimando a los soldados caidos, es una gozada.

SOLD.....!!!!!!!!

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo creo que si pero no cuando salga.. solo cuando lleve tiempo en el mercado, me gusta el tema de los vehiculos y que no haya tanto campero.

Superior