Te a decepcionado la notiia publicada hoy sobre Gran Turismo 5?

Te a decepcionado?

• Si mucho,pero me lo comprare

Votos: 63 32.3%
  • Si mucho y me ha ha hecho dudar en comprarlo

Votos: 30 15.4%
  • Si me ha decepcionado,pero no me lo comprare

Votos: 28 14.4%
  • No no me a decepcionado y me lo comprare

Votos: 74 37.9%

• Total de votantes
    195
Unido
febrero 12, 2008
si esto es verdad para mi a muerto lo saga Gran Turismo ... seria patetico que eso se llevara acabo... indignante y vergonzoso...

Unido
noviembre 10, 2007
Dejen de quejarse tanto >_>

Que le hechan la culpa a los desarrolladores, es mas, no dudo que ellos no puedan agregar el sistema de daños.

Pero comprendan de una vez.

SON LAS COMPAÑIAS AUTOMOVILISTICAS.

Han dicho ya muchas veces que a las compañias no les agrada ver su coche por ahi hecho pedazos.
Si bien pudieron aceptar algunas o todas, estoy seguro que deben haber puesto "CONDICIONES" al momento de aceptar este tipo de contrato.

Dios quiera y todos tuvieran el sistema de daños, eso convertiria a GT5 en el indiscutible mejor juego de carreras o bueno...almenos el mas realista.

Dejen el tema por la paz.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Abria que saber si es cosa de poliphiny o es tema de marketing de la marcas de coches a saber, de todas maneras dime que tu que otro juego de coches va ofrecer semejante burrada de coches de circuitos... vamos un gran turismo en estado puro y alta definicion. Detodas formas valla que si me lo comprare, lo estoy esperando como agua de mayo.

Unido
junio 3, 2008
Pero vamos a ver, según tengo entendido cerca de 300 coches tienen daños en los interiores de los coches, por tanto, también externos. Este plantel es superior a cualquier otro juego de coches. El caso es quejarse coño.

Plantarle daños a 1000 coches sería mucho curro, me parece que con los que hay está bien.

Unido
abril 22, 2008
Dejen de quejarse tanto >_>

Que le hechan la culpa a los desarrolladores, es mas, no dudo que ellos no puedan agregar el sistema de daños.

Pero comprendan de una vez.

SON LAS COMPAÑIAS AUTOMOVILISTICAS.

Han dicho ya muchas veces que a las compañias no les agrada ver su coche por ahi hecho pedazos.
Si bien pudieron aceptar algunas o todas, estoy seguro que deben haber puesto "CONDICIONES" al momento de aceptar este tipo de contrato.

Dios quiera y todos tuvieran el sistema de daños, eso convertiria a GT5 en el indiscutible mejor juego de carreras o bueno...almenos el mas realista.

Dejen el tema por la paz.
Eso no se cree nadie, en forza son las mismas compañias automovilisticas y TODOS TIENEN DAÑOS, que le vayan a otro con ese rollo.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
viendo el video de los que si que tenian daños...muy bonitos los graficos, pero cuando choca el coche contra la pared...sigue pareciendo el gran turismo 1, se dañara o no el coche...no se, un poco soso me parecio, dudo que me lo compre, aun asi me lo alquilare porque sigue siendo un juegazo, y cuando lo vea en directo ya decidire.
Esque yo soy muy de burnout paradise, y los choques y daños son bastante mas guapos y espectaculares, y eso que salio hace bastante mas de un año, y para mi sigue siendo el juego mas guapo de coches.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero vamos a ver, según tengo entendido cerca de 300 coches tienen daños en los interiores de los coches, por tanto, también externos. Este plantel es superior a cualquier otro juego de coches. El caso es quejarse coño.

Plantarle daños a 1000 coches sería mucho curro, me parece que con los que hay está bien.
vamos a ver, esos 250 coches con daños solo son de competicion, no veras un renault o peugeot o BMW con daños, solo coches de competicion ( esos que llevan montones de pagatinas vamos, que son 250 creo ), y yo prefiero un juego con solo 500 coches con daños en todos y choques algo mas reales que no esa cutrez horrenda de chocar a 300 km/h y quedarse quieto en el muro que no 1.000 con solo 250 en daños ( no se para que sirven tantos coches si la mayoria no se usaran, cuanta gente comprara 800 coches en GT5 ? por que en 5 años lo unico que han echo es meter coches y circuitos, aun espero ver lo de los cambios climaticos en tiempo real, coño que la saga GT ya tiene unos 12 años y en 12 años no han cambiado los choques desde la play1 ), la cuestion no es quejarse, polyphony tendria que haberlo dicho desde un principio y asi se evitaria polemicas y hype innecesario y no sacar un video y decir "sorpresa !!", joder, que GT5 tiene el doble de años y el doble de presupuesto que cualquier otro juego de coches que existe, digo yo que esto les serviria para poner mas cosas a parte de coches
y este juego me lo comprare fijo, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto

Unido
abril 22, 2008
vamos a ver, esos 250 coches con daños solo son de competicion, no veras un renault o peugeot o BMW con daños, solo coches de competicion ( esos que llevan montones de pagatinas vamos, que son 250 creo ), y yo prefiero un juego con solo 500 coches con daños en todos y choques algo mas reales que no esa cutrez horrenda de chocar a 300 km/h y quedarse quieto en el muro que no 1.000 con solo 250 en daños ( no se para que sirven tantos coches si la mayoria no se usaran, cuanta gente comprara 800 coches en GT5 ? por que en 5 años lo unico que han echo es meter coches y circuitos, aun espero ver lo de los cambios climaticos en tiempo real, coño que la saga GT ya tiene unos 12 años y en 12 años no han cambiado los choques desde la play1 ), la cuestion no es quejarse, polyphony tendria que haberlo dicho desde un principio y asi se evitaria polemicas y hype innecesario y no sacar un video y decir "sorpresa !!", joder, que GT5 tiene el doble de años y el doble de presupuesto que cualquier otro juego de coches que existe, digo yo que esto les serviria para poner mas cosas a parte de coches
y este juego me lo comprare fijo, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto
+100000000000000000000000000

Unido
agosto 23, 2008
No no me a decepcionado y me lo comprare (son muchos coches pa que los pongan todos con daños y si lo icieran lo mismo sale dentro de 100 años jajaj,y ya estamos esperando bastante como para que se retrase mas todavia)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Estoy de acuerdo contigo al 100%, sobretodo con lo de los 1000 coches, ¿quien va a cojer la cuarta parte de esos coches?
Yo con 400, que incluyesen daños realistas me conformaba...

Unido
febrero 20, 2008
A mi me da lo mismo, como si no hay daños en ningun coche. La sensacion que siento jugando al Gran Turismo no la siento jugando a otros juegos de conduccion, voy loco porque salga ya. Lo unico que yo quiero es que en el online se puedan crear partidas privadas, con eso me vale.

Unido
enero 15, 2008
joder q pesados q sois con esto si quisieran lo pueden hacer con todos los coches el problema es de las licencias con las compañias que si les ponen daños no dejan que salga su marca si no porque creeis que en burnout todos los coches son "inventados"

Unido
agosto 21, 2008
Pues hombre un poco si que me ha decepcionado... aún así no es una razón de peso para no comprarmelo.. así que va a caer ;)
:hola:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
joder q pesados q sois con esto si quisieran lo pueden hacer con todos los coches el problema es de las licencias con las compañias que si les ponen daños no dejan que salga su marca si no porque creeis que en burnout todos los coches son "inventados"
Si es verdad en el forza de la 360 usan ferroris en vez de ferraris para poder petarlos.... :buf:
Con gente tan desinformada no es raro que nos tangen como kieren

Unido
octubre 6, 2008
señores esto es lo mismo q ocurre con los juegos de dc comic o mavel, hay cosas que por no estropear la imagen de ciertos productos s llegan a convenios de no perjudicarlas, en estae casa varias marcas de coches no quieren ver su mejores modelos to reventados, es logico. prefiero que sea asi a tener solo 2 coches diponibles para poder jugar.

Unido
junio 28, 2009
Si me decepcionó (y me acabo de enterar ahora, ¿fuente?), pero de todas formas de no me lo iba a comnprar, no soy fan de la saga ni tampoco me atrae mucho que digamos.

Unido
noviembre 22, 2007
vamos a ver, decepcion hay,pero porque, es comosi yo digo, en el GT5 va a haber motos, toda la gente se ilusiona, y luegollega el que llega, y dice que no es verdad, entonces todo elmundose desiluciona......
yo sabia que tyodo lo que se estaba pintando no iba a ser verdad........

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
vamos a ver, decepcion hay,pero porque, es comosi yo digo, en el GT5 va a haber motos, toda la gente se ilusiona, y luegollega el que llega, y dice que no es verdad, entonces todo elmundose desiluciona......
yo sabia que tyodo lo que se estaba pintando no iba a ser verdad........
Pues dijeron que habria motosXD
Pero de eso hace mucho tiempo ya, se centraron en las motos tanto como en los daños por lo que parece:cunao:

Superior