>TD$< Cod4 Recluta gente y busca retos!!!

Unido
enero 5, 2009
>>>>>TheDarkStrom<<<<<

Requisito fundamental muy activos!!!!
Buscamos miembros y retos!!!
Busco gente q sea buena!!!

Reclutamiento:

Hil-x

XxPeKoKiLLeRxX

osky69

Thunderzgz

Retos (Clanes):

GADE

Gk'S

Buscamos wars cualquier clan q quiera retarnos adelante ^^.... q no falte !!!
dejen sus PSN y les agregaremos ^^!!!
Un Saludo!!!

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Ahora mismo no tengo el cod4 esta dentro de la ps3 estropeada.Y lo tengo ue enviar al SAT por lo que no se cuanto me tardara.Pero cuando me venga me apuntare.

Unido
septiembre 12, 2007
Hola Zark,soy del clan GADE y si estais interesados en un reto podeis visitar mi perfil y ahi encontrareis la web de nuestro clan.Visitadla y despues de las fiestas podemos organizar alguna partida.Saludos!!

Unido
enero 5, 2009
ok a q hora os iria bien??

>>>> pa el siguente finde q dia quereis y hora cada uno ^^!!!

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
ok a q hora os iria bien??

>>>> pa el siguente finde q dia quereis y hora cada uno ^^!!!
Zark,el finde siguiente no nos viene nada bien porque son fiestas en Valencia.
Son las Fallas y muchos miembros de mi clan andan muy liados.
El clan GADE esta muy interesado en conocer a otros clanes y entablar relacion con ellos,si teneis web propia del clan enviadme un mail con la direccion y si no,
todos los clanes que esteis interesados en un reto por favor poneos en contacto con nosotros a traves de nuestra web.
La direccion de la web la podeis encontrar en mi perfil en la seccion de contactar.
Otra opcion es enviar un mail a :[email protected], diciendo a que clan representais y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad para organizar las partidas.Iremos organizando partidas con todos los clanes que asi lo deseen y nuestra idea es que cuando seamos suficientes clanes interesados y estemos en contacto entre clanes,organizaremos un torneo entre todos.Que os parece?Os interesa?
Saludos a todos.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Fatalikito va a ser muy chungo que te lo manden, yo asi perdi un juego de ps2, y eso que les llame y les dije que lo tuvieran en cuenta.......

Unido
enero 5, 2009
El clan GADE esta muy interesado en conocer a otros clanes y entablar relacion con ellos,si teneis web propia del clan enviadme un mail con la direccion y si no,
todos los clanes que esteis interesados en un reto por favor poneos en contacto con nosotros a traves de nuestra web.
La direccion de la web la podeis encontrar en mi perfil en la seccion de contactar.
Otra opcion es enviar un mail a :[email protected], diciendo a que clan representais y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad para organizar las partidas.Iremos organizando partidas con todos los clanes que asi lo deseen y nuestra idea es que cuando seamos suficientes clanes interesados y estemos en contacto entre clanes,organizaremos un torneo entre todos.Que os parece?Os interesa?
Saludos a todos.
Perfecto pienso lo mismo!!! ^^

Unido
febrero 20, 2009
Saludos a todos.
me parece muy bien nosotros somos los Gk'S
salu2!!!!

Unido
septiembre 12, 2007
Te voy a agregar al PSN Zark,para ir hablando detalles del reto y te comento las ideas que tenemos para el torneo que te comente.Te parece?
Y al miembro de GK'S tambien,que me agregue el porque no se su ID.
La mia es: increiblehulk
Para el torneo cuento con los dos clanes,verdad?Saludos a todos!!

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:

Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Hola, acabo de ver esto y me gustaría unirme tío :D

Soy Level: 36 Prestigio 1era.
Microfono: Si
Puntería: 15,75% mas o menos :D

Solo que somos un clan... bueno la verdad no es un clan somos una banda tío (yo y 3 amigos mas)... Ami me gustaría unirme... y ya les preguntare si se unen... por si me habéis visto alguno soy osky69 (ya que no creo).

pd: me gustaría hablar contigo por msn o algo instantáneo Zark

pd1: tengo micro para ps3
--- [ Añadido ] -----
Mi msn es: [email protected] agregame y hablamos tío.. y mi psn id es osky69 mañana a eso d las 3 estaré conectado, si quieres jugamos tío, dew ;)

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Hola, acabo de ver esto y me gustaría unirme tío :D

Soy Level: 36 Prestigio 1era.
Microfono: Si
Puntería: 15,75% mas o menos :D

Solo que somos un clan... bueno la verdad no es un clan somos una banda tío (yo y 3 amigos mas)... Ami me gustaría unirme... y ya les preguntare si se unen... por si me habéis visto alguno soy osky69 (ya que no creo).

pd: me gustaría hablar contigo por msn o algo instantáneo Zark

pd1: tengo micro para ps3
--- [ Añadido ] -----
Mi msn es: [email protected] agregame y hablamos tío.. y mi psn id es osky69 mañana a eso d las 3 estaré conectado, si quieres jugamos tío, dew ;)
Bua tio pos perfecto!!! agregame mi PSN: Zark666 Cuanto antes mejor!!!
Somos muy buenos y estamos escasos gente asi q nos vendria muy bien =)
Hablamos por el micro en la ps3 ^^
Mañana tenemos reto a las 6.30 contra mi antiguo clan q ganas les tengo... xDDD
a eso de las 4.00 estare conectado :)!!!
Va nos vemos tio!!!

Superior