Mi hermano entonces es basura? Puede que tu familia tambien lo sea.
No, no es basura. Es un asesino
Mi hermano entonces es basura? Puede que tu familia tambien lo sea.
Pues tu estaras super orgulloso pero a mi, personalmente, me da asco que se reconozca a mi pais solo por matar toros...Poco has viajado,o pocas opiniones conoces.España no se le conoce tanto ni por la Ñ ni siesta,y si me apuras el flamenco(castañuelas mismo saco) como por los toros.Triste?A juicio de los demás.
Ya puestos, en los paises donde se maltratan mujeres y se les pega y se les tira piedras, eso es cultura, verdad? ya k alli se ha hecho y se hace de siempre y ellos lo veen bien.
Olé...yo he visto a toreros llorar de alegria al saber que indultan al toro sabiendo que gracias a su faena le ha salvado la vida...pero bueno...de ignorancia esta este pais lleno...
Orgulloso yo donde?Mira como en el post de Bobby,usted sabe leer?Dime donde he dicho que este orgulloso.Pues tu estaras super orgulloso pero a mi, personalmente, me da asco que se reconozca a mi pais solo por matar toros...
Me autocito:
Como dije en otro post,defiendo las mentiras que se dicen en ambos post,y si,en parte un poco la corrida.No si yo lo digo que como lo defiendes, digo yo que orgulloso estaras... si no lo estas pues mejor, pero si no lo estas digo yo k lo logico seria no defenderlo
Sigo sin ver arte a eso, pero si es cierto que no es tan cruel, ya que no se mata al toro.Como dije en otro post,defiendo las mentiras que se dicen en ambos post,y si,en parte un poco la corrida.
No me importaria que se prohibieran,pero siempre y cuando no se prohiba tampoco Bous al Carrer,que eso si que estoy orgulloso y SI es un arte.El toro no sufre y la gente disfruta con el expectáculo.
Como las dos van unidas,ese es el motivo.
Seguro que muchos no coinciden, pero es un perfil bastante fiable, no se porque.Voy a plantear una pregunta, con todo el respeto, y por supuesto no todo el mundo coincidira:
¿Porque la mayoria de las personas son Real Madrid, Toros, PP?
Sigo sin ver arte a eso, pero si es cierto que no es tan cruel, ya que no se mata al toro.
Bueno creo que yo ya he dejado clara mi opinion asik dejo de postear. Adios.
No lo veas.No es ''tan cruel''. No es cruel.Sigo sin ver arte a eso, pero si es cierto que no es tan cruel, ya que no se mata al toro.
Bueno creo que yo ya he dejado clara mi opinion asik dejo de postear. Adios.
eso del madrid toros pp creo q sobra pr q es una parida
Eso si que es una parida, lo tuyo es de traka tio!!El toro no sufre,bueno,si a sufrir lo llamas cansarse,en una salida por las calles o plaza en un máximo de 10-15 minutos,es sufrir ^^
Quién ha dicho eso?Es que no lo he leido.Supongo que será el que tengo ignorado XDeso del madrid toros pp creo q sobra por q es una tonteria