[TATUAJES] Postea tus Tatuajes

Unido
diciembre 14, 2008
Haber, no soy mucho de tatuajes, siempre me han atraído pero no se, es algo que perdurará toda la vida contigo y soy partidario de hacerte algo que te ha marcado en la vida y siempre lo recordarás, y cada vez que veas el tattoo digas: Por muchos baches que he pasado... Sigo adelante...

Y bueno, yo mismo diseñé este tatuaje el cual tengo pensado hacerme en la espalda, la cual tengo muy bonita y fornida en cuanto salga del transito en el que estoy...

OS explico el por qué de hacérmelo y os dejo la foto:

Bueno, pues durante 4 años he pasado por muchas operaciones graves de uno de mis brazos por una negligencia médica, son operaciones graves que pueden causar que el nervio que realiza la función de la movilidad de los dedos quede paralizado de por vida.

Ya no quieren operar más por que es demasiado arriesgado, y son muchos nervios los que sortear y solo se conoce un caso en Andalucía similar al mio y el paciente salió perjudicado.

Pues bien, desde los 16 tengo el brazo inmovilizado, no tengo ningún tipo de yeso ni nada, pero para que me entendáis tengo el brazo derecho en la misma posición que si llevaseis un yeso en todo el brazo. A día de hoy tengo 19 y hago una vida normal pese a este problema. No voy a dejar que nada ni nadie me limite mi vida.

Pues el motivo del tatuaje es algo muy simbólico, vamos por partes:

"Viva la Vida", son las ganas de sonreírle a la vida y ser positivo y salir adelante de los obstáculo que la propia vida nos pone, y saber salir adelante de cada uno de ellos. Aparte, es el título de un disco y una canción de mi grupo favorito, el cual me ha ayudado DÍA A DÍA a superar todo esto con sus canciones. El grupo es Coldplay.

Y por otra parte, a la derecha abajo del todo nos encontramos con la famosa clave de sol. La pongo por que para salir de todo esto, como he citado anteriormente me he apoyado muchísimo en la música, y es la que me ha ayudado a salir solo de todo esto.

Desde bien niño me ha fascinado y casi todo en mi vida lo acompaño con buena música, y a pesar de este problema sigo tocando el piano, la acústica y la guitarra eléctrica.

Y bueno, sin más os dejo con el tatuaje, espero que me digáis que os parece el tattoo y si os gusta el "por qué" de hacérmelo.

Un saludo a todos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Murty_Sevillano, ostras siento lo de tu brazo..la verdad es que es una jodienda el que no puedas moverlo...pero tu sigue adelante y que la gente no te influya y tu pasa de lo que puedan decir..tu haz tu vida y ya esta...

El tattoo quedara bien y es una buena forma de decir...joe eh superado todo!

Unido
diciembre 14, 2008
Pues si, además quiero sentir esa adicción a la tinta de la que todo el mundo habla...

"Cuando te haces uno, no puedes parar". jajaja

Unido
octubre 15, 2010
@Murty_Sevillano tiene mucho mas sentido tatuarte en tu caso que es un recordatorio de todo lo que has pasado y para seguir adelante que la gente que se lo hace por estética sin duda...y lo de que es una adicción es cierto a pesar de que duela o moleste un poco mientras te lo hacen yo ya llevo 3 y con mas en mente jajaja

Aquí mis 2 últimos que me los hice este lunes:

Unido
octubre 15, 2010
Estan bien los tattoos.
La verdad que no tienen mucha historia en cuanto a diseño, es mas el mensaje que llevan jaja

El 1º es la típica frase Carpe Diem ( Aprovecha el momento o Disfruta el momento ) en ambigrama. (Para quien no sepa lo que es: Los ambigramas son palabras o frases escritas o dibujadas de tal modo que admiten, al menos, dos lecturas diferentes) pero a pesar de ser típica complementada del 2º tatuaje para mi adquiere un mensaje mas profundo.

El 2º es Memento Qui Sis ( Recuerda quien eres )

Los 2 juntos vendría a ser como disfruta el momento (en referencia a vivir la vida porque es muy corta y hay que disfrutar todo lo que se pueda de ella porque lo único que nos vamos a llevar será lo vivido) y recuerda quien eres (no dejes que nada ni nadie te cambie, hace mucho tiempo que tengo una personalidad y unas ideas muy definidas y pese a tener gente muy cercana a mi que no las compartía yo siempre las he defendido) .

Por lo que el mensaje que viene a significar para mi es que disfrutes de la vida pero no te dejes manipular por nadie y recuerdes quien eres y de donde vienes.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A vale, ahora si...es que con el primer tattoo me quede rayada...porque yo decia...vale! y ahi que pone jajajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad que no tienen mucha historia en cuanto a diseño, es mas el mensaje que llevan jaja

El 1º es la típica frase Carpe Diem ( Aprovecha el momento o Disfruta el momento ) en ambigrama. (Para quien no sepa lo que es: Los ambigramas son palabras o frases escritas o dibujadas de tal modo que admiten, al menos, dos lecturas diferentes) pero a pesar de ser típica complementada del 2º tatuaje para mi adquiere un mensaje mas profundo.

El 2º es Memento Qui Sis ( Recuerda quien eres )

Los 2 juntos vendría a ser como disfruta el momento (en referencia a vivir la vida porque es muy corta y hay que disfrutar todo lo que se pueda de ella porque lo único que nos vamos a llevar será lo vivido) y recuerda quien eres (no dejes que nada ni nadie te cambie, hace mucho tiempo que tengo una personalidad y unas ideas muy definidas y pese a tener gente muy cercana a mi que no las compartía yo siempre las he defendido) .

Por lo que el mensaje que viene a significar para mi es que disfrutes de la vida pero no te dejes manipular por nadie y recuerdes quien eres y de donde vienes.
Hey que guapo :ein: me he quedado rayada leyendo al revés y todo xDD me gusta mucho ;)

Unido
julio 24, 2009
Llevo un tiempo pensándolo y igual me hago alguno pronto. Lo que al tener el verano aquí ya creo que lo dejaré para otoño-invierno... Porque si me lo hago no le puede dar el sol mucho supongo?

Y unas dudas que tengo, si se me quema la piel (yo soy bastante de estos xD) entonces se puede joder el tatto no?

Si me lo hago por ejemplo en el brazo y luego el brazo va cambiando, se "distorsionará"??

Es verdad que si me hago uno ya no se puede donar sangre? (en realidad me da igual, porque yo no dono xD) pero no le veo sentido, qué tiene que ver la piel (porque es tinta metida entre capas de piel) con las venas??

Y Bueno, la más importante de todas, duele mucho? jajaja

Salu2! (tampoco sé ni qué hacerme ni dónde, seguramente en el brazo... tengo que ir pensándomelo, pero hacerlo sí)

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@ivan_155
Llevo un tiempo pensándolo y igual me hago alguno pronto. Lo que al tener el verano aquí ya creo que lo dejaré para otoño-invierno... Porque si me lo hago no le puede dar el sol mucho supongo?
No es bueno que te de el sol durante un mes, tendrias que llevar el brazo cubierto con manga donde te lo hicieras al menos las horas fuertes del dia. Aunque si te lo hicieras ahora no te pillaria el calor y podrias ir cubierto.

Y unas dudas que tengo, si se me quema la piel (yo soy bastante de estos xD) entonces se puede joder el tatto no?
Podria joderse algo el color sobretodo si lleva poco tiempo, piensa que el sol va desgastando y curtiendolo y pierde intensidad. Yo personalmente hace unos años me dio demasiado sol aunque lo tengo ya 10 años y me pillo un bonito color rojizo unos dias y notaba como un hierro de marcar en el brazo, la tinta hierve si te quemas. No lo dije para acojonarte solo para que vayas con cuidado.

Si me lo hago por ejemplo en el brazo y luego el brazo va cambiando, se "distorsionará"??
Obviamente si creces o ensanchas en tatuaje lo hara contigo al ser la piel, vease el caso de las mujeres en la zona baja del vientre al quedar embarazadas.

Es verdad que si me hago uno ya no se puede donar sangre? (en realidad me da igual, porque yo no dono xD) pero no le veo sentido, qué tiene que ver la piel (porque es tinta metida entre capas de piel) con las venas??
Si, estas 5 años de cuarentena, pueden pedirte un certificado de cuando te lo realizaste o incluso prohibirte la donacion en alguno casos. Al tatuarte te hacen una herida que sangra, por lo tanto atraves de la aguja o la tinta puedes contagiarte algo que aunque no sea mortal o latente en ti a un donado podria ocasionarle rechazo o daño. Aparte que si te pilla el tatuaje la zona de sacar sangre tienen que buscar otro sitio en algunos casos.

Ya diras cuando te lo haces y posteas foto.

Saludos

Unido
julio 24, 2009
@garethval
Muchas gracias compañero ;)

Entonces creo que sí, me esperaré a este invierno, ya que ahora creo que me pilla un poco justo de tiempo (ya empieza a hacer calorcillo y yo con manga larga no aguanto ni loco XXXD a parte de que tampoco podría por el deporte que hago). Y además tampoco sé bien qué me haré... ni estoy muy seguro xD

Así que nada, en unos meses me tenéis por este hilo de nuevo XD

Gracias! :hola:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
El periodo que hay que esperar para donar sangre despues de hacerte un tatuaje es de 4 meses. Lo digo porque suelo donar todos los años y fui a preguntarlo el otro dia al servicio de donacion de sangre ;)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El periodo que hay que esperar para donar sangre despues de hacerte un tatuaje es de 4 meses. Lo digo porque suelo donar todos los años y fui a preguntarlo el otro dia al servicio de donacion de sangre ;)
Gracias por la respuesta, ya veo que me la dieron doblada hace años cuando fui a donar un dia, me extrañaba que fuera tanto cuando en unos meses la sangre es nueva por completo.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
yo tengo en el brazo derecho en la parte interior mi nombre en letras goticas en el antebrazo mas o menos en la mitad y paralelo a esto en la parte posterior desde el codo hasta la muñeca una especie de tribal que aun no esta terminado porque no se como seguirlo que es un trozo de tatuaje que le vi a un cantante de rap " duo kie " en concreto " lokus " que lo ubique de manera distinta a el y que lo continuare de manera distinta a el jeje cuando pueda subo unas fotos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
yo tengo en el brazo derecho en la parte interior mi nombre en letras goticas en el antebrazo mas o menos en la mitad y paralelo a esto en la parte posterior desde el codo hasta la muñeca una especie de tribal que aun no esta terminado porque no se como seguirlo que es un trozo de tatuaje que le vi a un cantante de rap " duo kie " en concreto " lokus " que lo ubique de manera distinta a el y que lo continuare de manera distinta a el jeje cuando pueda subo unas fotos
Debe de estar chulo el tatuaje...pero si no es molestia pon la foto para que nos hagamos una idea :)

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Debe de estar chulo el tatuaje...pero si no es molestia pon la foto para que nos hagamos una idea :)
No te creas no es gran cosa y menos aun porque estoy desde años estancado sin saber como continuarlo de forma " chula " y diferente al del diseño original que copie XD y tampoco fui a repasarlo cuando debía , eso si sin lugar a dudas el de la parte posterior del antebrazo dolió bastante ya que lo hice jovencito ( con 15-16 ) y sin chicha daba casi en to el hueso que me vibraba xD , voy a ver si encuentro una foto de hace años en la que al menos se ve este del que hablo....

PD : Encontré de los 2 de hace muchos años XD , Muy mala calidad pero bueno así os hacéis una idea

Superior