[TATUAJES] Postea tus Tatuajes

diego9016

d_agudel
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Cali - Col
Tengo ya una buena cantidad de tatuajes (Es adictivo), pero el último ha sido el siguiente...
7 horas seguidas de buen dolor.

Ps: No puedo postear imágenes por ser usuario nuevo y no tener más de 50 mensajes :douh:

Borren los espacios en el http y copien en el navegador.

El stencil... h t t p://i.imgur.com/5E7tNlb.jpg

Terminado... h t t p://i.imgur.com/o2mjZ9C.jpg
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tengo ya una buena cantidad de tatuajes (Es adictivo), pero el último ha sido el siguiente...
7 horas seguidas de buen dolor.

Ps: No puedo postear imágenes por ser usuario nuevo y no tener más de 50 mensajes :douh:

Borren los espacios en el http y copien en el navegador.

El stencil... h t t p://i.imgur.com/5E7tNlb.jpg

Terminado... h t t p://i.imgur.com/o2mjZ9C.jpg
Claro hasta que no tengas 50 mensajes no puedes...pero bueno ya podras tu tranqui. La verdad es que si que es adictivo jaja

El tattoo en ese sitio te debio de dolor mucho!
 

diego9016

d_agudel
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Cali - Col
La verdad es que al principio (Con el delineado), dolió bastante más que el relleno, a pesar de que este último fuera con 7 agujas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad es que al principio (Con el delineado), dolió bastante más que el relleno, a pesar de que este último fuera con 7 agujas.
Es que hacerte el tattoo en las 7 horas que me imagino que fue sin parar...pues...tela! jaja
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
o algo así en la pierna.

[/QUOTE]

Tio este de la pierna mola mucho! en el antebrazo uno de ese estilo tiene que estar tambien muuuy guapo
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
a mi me gustaron los del brazo en color negro, aquellos que parecen símbolos.

yo tengo uno pequeño, aunque no es uno que pueda mostrar, jeje.

y un piercing pequeñito en la nariz, (aunque ese es otro tema)

saludotes.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy chulos los tattoos pero me gusta mas el de la espalda!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo de pequeño tenia esos tatuajes de enganchar en la piel que venian con los bollycao. Apenas duraban, un poco de agua y se iban.

Ahora de momento no tengo tatuajes, ni tengo pensado hacerme, aunque algun dia me gustaria alguno pequeño y discreto con alguna letra japo o mi nombre en letras japos o como mi hermana que tiene una ave fenix pequeño en la espalda
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
yo de pequeño tenia esos tatuajes de enchar a la piel que venian con los bollycao. Apenas duraban, un poco de agua y se iban.

Ahora de momento no tengo tatuajes, ni tengo pensado hacerme, aunque algun dia me gustaria alguno pequeño y discreto con alguna letra japo o mi nombre en letras japos o como mi hermana que tiene una ave fenix pequeño en la espalda
De pequeños yo creo que casi todos hemos tenido los tattoos de esos pero que la verdad que no duraban nada de nadaXXXD.

Bueno animate hacerte uno anda! jaja que mola tener un tattooXXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno animate hacerte uno anda!


no, aun no, esperaria el momento adecuado ( que puede ser nunca tambien ), si me tengo que hacer uno que sea algo especial o realmente quiera hacerlo ( no busco la estetica en un tattoo )
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@NEED, aaiiss! esta claro que hay gente que los tattoos no se los hace por hacer...los hace porque quieren tener algun recuerdo en el cuerpo y demas, pero bueno el dia que te decidas hacerte uno "si te lo haces" ya nos lo enseñasXXXD
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
jejeje yo tenia de pekeño el brazo de tortugas ninja del bollicao jejejeje
 
Superior