Tarjetas prepago de 20 y 50 €, [DUDA]

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Hola muy buenas, quisiera npreguntar una kosa

Tengo dos cuentas una americana y otra española, pero juego en la americana xk es la k mas trofeos tengo i eso...:buf: bueno mi pregunta es...
si voi al media markt de al lao de mi casa :cunao: y me pillo una tarjeta prepago para la store {20€ o/y 50€}, comprandolas aki en españa, valencia :victoria: puedo canjear esas tarjetas compradas en españa y canjearlas n la cuenta americana?????

Unido
enero 24, 2010
Hola muy buenas, quisiera npreguntar una kosa

Tengo dos cuentas una americana y otra española, pero juego en la americana xk es la k mas trofeos tengo i eso...:buf: bueno mi pregunta es...
si voi al media markt de al lao de mi casa :cunao: y me pillo una tarjeta prepago para la store {20€ o/y 50€}, comprandolas aki en españa, valencia :victoria: puedo canjear esas tarjetas compradas en españa y canjearlas n la cuenta americana?????
Lo dudo,ya que son dólares y no creo que los códigos de España,valgan para América...

Unido
julio 15, 2010
Olvidalo, la respuesta es NO, ni de coña, ni tarjetas de 20 ni 50 psn ni cybertarjetas ni nada, a mi me pasó parecido pero al revés, quería comprar el Castlevania SOTN de la store usa y la única manera es comprar una tarjeta de importación USA.

Kil

Unido
abril 4, 2010
Esto no va aquí, va en el subforo de PS Network:

Zona PS Network

Por cierto, no, no puedes usar una tarjeta de la Store europea para la americana.

Saludos

Unido
julio 21, 2010
Lo siento pero no, no compares una cosa con la otra... ahí son dólares y no se puede pero de todos modos mira el la store o por ahí y te saldrá algo sobre esto ;)

Superior