tarjetas prepago a la vista....

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
explica mejor: esas tarjetas se podran comprar en videoclubs,game,game stop...?
la de 10000 cuanto dinero equivale la de 5000,3000,1000?
pd : esto tiene q ir en portada pero yaaa!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
fuente? hay que acostumbrarse a poner las fuentes gente
La fuente es tu propia PS3:), si has leído la noticia, verás que entrando en la opción de editar información de cobro, junto a la opción de pago con tarjeta bancaria, se a añadido la opción de canjear tarjetas prepago.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues ya era hora, con esto asi no tendre que darle la pasta en mano a mi padre pa que me preste su tarjeta.

me imajino que sera iguales a las tarjetas de movil, una tarjeta de xx precio con un codigo, lo metes en la play y voila, se te ingresa el porte de la tarjetita. Cruzo dedos pa que no se CEBEN con los precio, en wii las tarjetas te salen mas caras que ingresar con tarjeta de credito.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Buenísima noticia la verdad. Ahora sólo falta que saquen los FF de PSOne para comprarlos con esas tarjetitas :p No me hace mucha gracia dar el númeor de cuenta, la verdad jeje
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Hola a todos.Esta bien que sony se vaya poniendo las pilas y copie a la competencia para mejorar la calidad de sus productos. Ya era hora!!! haber si en próximas actualizaciones van mejorando y facilitando las cosas a los usuarios, que al fin y al cabo somos los grandes perjudicados o beneficiados según hagan bien las cosas.
Yo me apuntaré a las tarjetas como hacía con la 360.
Saludos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Esta era una de las noticias que llevaba esperando desde hace tiempo para poder sacarle mas partido a la store ya que no me fio de las transacciones bancarias por ahora por la red. Espero encontrar pronto alguna targeta ya pululando por los comercios...A ver que pasa...
 
Superior