Tarjetas para la Store

Unido
marzo 31, 2008
Hola que tal?

Buen, a principios de Abril me voy a USA y me gustaria saber un poco sobre estas tarjetas que te dan "creditos" para gastar en la Store, ya que mucho de esto no entiendo:buf:

1era duda: Yo soy Argentino (osea que vivo en el Sur de America) y tengo una cuenta "yanqui", una española y otra Japonesa. Si me compro una de estas targetitas, las puedo usar en todas las Stores o solamente en la norteamericana?

2da Duda: Tengo entendido que hay targetas de 20 y 50 dolares, que me recomiendan: que me compre una de 50 o con una de 20 ya me alcanza? o que me compre una y una o dos de 50??

3era Duda: Las targetas se vencen? Osea, si yo la compro en Abril y no me llego a gastar el credito en unos cuantos meses, se vencen los creditos?

4ta Duda: Imaginate que me descargo algun juego y por alguna razon borro/o se me borra el juego, ¿Lo puedo descargar de vuelta sin tener que pagar?

5ta y ultima duda: ¿Que juegos y/o Add ons me recomiendan?

Gracias y espero que me puedan ayudar:D

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Nadie, Nadie me ayuda... :(

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Estamos igual amigo, yo tengo la misma duda, tengo una cuenta de EUA pero me funcionarían las tarjetas compradas en México?

Unido
septiembre 13, 2007
pues te respondo amigo

1: la tarjeta solo sirve para su respectiva cuenta, ya que en esos diferentes paises las monedas tienen diferente denominacion, asi que 20 dolares en USA, podrian ser 30 Euros en europa.

2: te recomiendo que empieces con una de 20 y otra de 50. utiliza la de 20 para addons juegos de play 1 ETC... la de 50 utilizala para juegos mas completos. burnout, warhawk ETC...

3: pues no se mucho si se vencen o no, pero te puedo decir que automaticamente transfieras la tarjeta a donero virtual. en tu cuenta ese sinero nunca se vencera (yo todavia tengo 4 centavos desde hace 7 meses).

4: puedes descargar los juegos hasta 5 veces mas, ain algun cobro adicional.

5: si te gustan los juegos de carreras te recomiendo el burnout, el warhawk todavia pega, crash commando es una gran inversion, y el flower es divertido.

saludos amigo!!

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Muy facil amigo te respondere 3 yaque solo esas :p

1.-Si te compras una es E.E.U.U solo en la sotere de E.E.U.U la podras usar amenos que alguien vnda españolas
2.-Te recomiendo comprarte una de 20 yaque con 50 dolares te puedes comprar mucho y puede que te termine sobrando dinero
5.-Te recomiendo linger in shadow que esta baratismo y no es malo con los trofeos y el Flower

Unido
febrero 5, 2008
ok solo funcionan en la americana salvo alguna excepcion en la mexican,
los addons depende que juegos tengas y si vives tan lejos de usa pues compra todas la que puedas ya que ni con una de 50 tienen y de 20 menos espero de sirva de algo

Unido
marzo 16, 2009
me parece que cada tarjeta es para el pais el cual le corresponde!!!no existe la opcion de hacerte una cibertarjeta en tu pais¿?

Unido
marzo 31, 2008
Gracias a todos!

Ya me decidi, voy a comprar una de 50 y una de 20 por si las dudas xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos!

Ya me decidi, voy a comprar una de 50 y una de 20 por si las dudas xD

Saludos

Última edición:

xico_play

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2009
alguien sabe cuando saldran esas tarjetas en españa??? y como se hace lo de las firmas que se ven los trofeos????gracias

Superior