Tarjeta red inalámbrica

Unido
mayo 29, 2008
Buenas gente!

¿sabéis si consume muchos recursos una tarjeta de red inalámbrica?

Es que estoy muy contento con el módem Ono que tengo, no me da problemas para la play ni para nada. El problema es que no tiene wifi y no me quiero meter en jaleos de routers. ¿sería esta una buena opción?

Un saludo!:hola:

Unido
septiembre 5, 2007
pues a ver... recursos eso no consume casi, pero yo tiraría más a comprarme un router nuevo la verdad.

Por 40€ te puedes pillar uno wifi a 2 antenas y varios conectores lan para otros pc.

Unido
mayo 29, 2008
pues a ver... recursos eso no consume casi, pero yo tiraría más a comprarme un router nuevo la verdad.

Por 40€ te puedes pillar uno wifi a 2 antenas y varios conectores lan para otros pc.
Lo primero gracias por responder.

Pues mira, es que veo muchos problemas para configurar routers y no tengo ni ganas ni tiempo de meterme en todo eso, entre otras cosas porque tal como lo tengo ahora pues me va bien.

La verdad es que la ps3 la tengo conectada a la tarjeta de red del pc y el modem al pc por usb. Y todo muy bien. La cosa llega cuando quiero jugar a la wii para no andar quitando y poniendo cables pues había pensado en jugar a esta mediante wifi.
Es que encontrar un router de garantías que sea compatible con ONO y no me de problemas de configuración pues :buf:
De ahí el pensar que solo para jugar a la wii pues con esta tarjeta me iría bien.

¿como lo ves? Gracias :hola:

h9k

Unido
enero 19, 2010
recursos casi na, aunque yo personalmente antes de meterme en eso, que no dudo que funcione que te kagas, pillaria uno usb, que no ocupa casi nada, y no ocupa ranuras pci detro de tu pc, y aparte pos no hace que el equipo se caliente mas
--- [ Añadido ] -----
puedes hacer otra cosa, pillate un punto de red, es una cajita, como los servidores de impresion wifi, enchufas el cable de red a tu moden y la cajita , que es un emisor receptor wifi, hace como si el router tubiese wifi, y no necesitas tener el pc encendido para que la ps3 tenga internet
, a ver siencuentro alguna, se que en conceptronic tienes varios
--- [ Añadido ] -----
puedes hacer otra cosa, pillate un punto de red, es una cajita, como los servidores de impresion wifi, enchufas el cable de red a tu moden y la cajita , que es un emisor receptor wifi, hace como si el router tubiese wifi, y no necesitas tener el pc encendido para que la ps3 tenga internet
, a ver siencuentro alguna, se que en conceptronic tienes varios
--- [ Añadido ] -----
mira, por ejemplo este

http://80.25.222.171/web/ficha.php?tipo=i&codsel=5401847&usuario=web&vempusu=jcm&tipo=P

y no es tan caro, son 41 euros, con la ventaja de que admite que se conecten por wifi ahi, muchos mas dispositivos q la play, y de ahi al router, va por cable , es lo que te digo, es como ampliar tu router para que tenga wifi
--- [ Añadido ] -----
mira, por ejemplo este

http://80.25.222.171/web/ficha.php?tipo=i&codsel=5401847&usuario=web&vempusu=jcm&tipo=P

y no es tan caro, son 41 euros, con la ventaja de que admite que se conecten por wifi ahi, muchos mas dispositivos q la play, y de ahi al router, va por cable , es lo que te digo, es como ampliar tu router para que tenga wifi

Última edición:
Superior