la mejor opcion es ahorcarlos en la plaza mayor para asi servir de excarmiento popular
eso me recuerda una vez que en una tienda de madrid, compre hace años un modulo de memoria de 1gb, con su pegatina de 1gb etc, y al llegar a casa , lo pongo y me ordenador dice:
512k
voy a la tienda y le digo al notas, una cosa, tengo una consulta ,es posibe que una memoria de 1 gb, mi ordenador solo detecte 512k?, y me dice el notas,nono, eso es que es de 512k, donde la has comprado? y le digo, aqui, y me salta,eemmmmm ummmm, no se pregunta arriba en el SAT yo solo soy un comercial.
subo al SAT, y le digo al notas, tengo una memoria que pone 1gb, y solo salen 512k , y me salta el notas (con dos cojones) eso es que tu pc solo te detecta la mitad de la memoria, al ser una memoria con paridad, solo te detecta un lado, el otro no. aaaaaaaaaaaaacojonante, total que no me gusta ir de listillo , normalmente voy de todo lo contrario a las tiendas, de tonto tontisimo, pero ya cuando me tocan los huevos de tal forma, ya tengo que decir que soy ingeniero informatico y que esa memoria ES de 512k y que lo de la paridad, para su tia la del pueblo q aqui no cuela, y ya tner que demostrar que aunque la pegatina ponga 1gb, en el chip, pone 512k
es una tienda, que he tenido mil problemas, a cual mas variopinto, hace años que no compro alli, pero para que os hagais una idea, en su SAT, pusieron un cartel que ponia "en el SAT no se enseña informatica" y debajo a boli, alguno de la inmensa cola para llevar cosas que no funcionan puso, "claro,porque no saben"
otra movida que tube , fue que me compre unos altavoces 2+subufer marca creative, y se me jodio el transformador, fuy a reclamar, pues estaba en garantia (3 dias me duro) y me dijo, no te preocupes, te los cambiamos , y me saca unos 2+subufer, marca ni puta madre lo conoce, y de plastico(la caja del subufer de creative suelen ser de madera, con lo que gana calidad de sonido) y le digo, oye, pero esto no tiene la misma calidad ni de coña, y me salta el notas (con dos cojones), tu has comprado unos altavoces 2+subufer, y yo te los cambio por eso, no has comprado una marca, y yo, no me lo puedo creer, como que no?, osea se por ejemplo, se te jode tu coche bmw 1.6 16v y vas a que te lo cambien y te dan un citroen xsara 1.6 16v y te dicen, nono tu has comprao un 1.6 16v y yo te lo cambio por eso?, acojonante.
bueno y tengo muchas mas, como comprar un pc de sobremesa y que a los 2min se cuelgue y se cuelgue y se cuelgue y es que al montarlo pusieron mal el voltaj(antes las placas el voltaje se seleccionaba a mano), o ir a comprar un micro y decir el notas que le micro solo no m lo vende, que me vende micro y placa(esta si que es buena), segun el, porque ha tenido muchos problemas de micros que la gente lo pone mal y se joden, asi que los vende ya puestos en la placa(tocate los huevos), es como ir a la gasolinera a por gasolina y te la vende con coche, es que hay gente que la pone mal y le pone gasoil al gasolina y blalablallb
tambien esa tienda en concreto, fue de las que en su dia, vendia pcs overcklockeados, osea me compro un micro de 1.5 mhz, por ejemplo, lo overcklockeo y lo vendo como un 2.0 mhz, por supuesto a precio del 2.0mhz original
no se si se pueden dicir nombres de tiendas aqui, pero si alguien quiere saber cual es para no ir, yo se lo digo gustosamente
ah , y se me olvidaba, ya cuando tube mil problemas y me hincharon soberanamente los huevos (me compre una unidad zipp y los drivers venian en un disco zipp, hay q ser garrulo), pedi todos mis datos de todo lo que habia llevado a reparar, y se negaron a darmelos( en contra de la ley, claro esta, todos tenemos derecho a recibir , borrar, modifica,etc nuestros datos, segun la LPD)
al final, denuncia ,no me gusta andar denunciando pero la puse
salu2
P.D la hoguera es otra opcion que estoy barajando, tambien muy valida