Tarjeta de credito en Playstation Store, como registrarla? (ayuda)

Unido
abril 13, 2009
ola a toda la comunidad de laps3.com, mi pregunta es la siguiente, quiero registrar mi tarjeta de credito en mi cuenta pero no me da la opcion de hacerlo, al querer comprar algo solo me da la opcion de playstation card y solo eso.

alguien me puede decir como hacer para registrarla, si debo registrar otra cuenta?

saludos a todos.

A

aron_linares

Pues vas al menú XMB de la PS3, y le das a administración de cuentas, al triángulo, y ahí ya te salen una serie de apartados, y ya elijes el de información de cobro y registras tu tarjeta.

SALUDOS

Unido
octubre 25, 2007
A ver, como te decia antes:

En el XMB tienes que ir al icono Playstation Network. Dentro de aqui entras en Administración de cuentas y luego en Administración de transacciones. Por ultimo eliges Transferencia al monedero y desde aqui ya te pedirá la tarjeta de credito, etc.

Un saludo!:hola:

Unido
abril 13, 2009
A ver, como te decia antes:

En el XMB tienes que ir al icono Playstation Network. Dentro de aqui entras en Administración de cuentas y luego en Administración de transacciones. Por ultimo eliges Transferencia al monedero y desde aqui ya te pedirá la tarjeta de credito, etc.

Un saludo!:hola:
bueno es que cuando pongo lo que ustedes dicen solo me dice el modo para agregar fondos al monedero pero solo sale la opcion playstation card asi que nose ya :(

A

aron_linares

Si no tienes ninguna tarjeta registrada, si te vas a información de cobro, ahí es para ver la información de la tarjeta, o sino la tienes registrada, para registrarla.

Unido
octubre 25, 2007
bueno es que cuando pongo lo que ustedes dicen solo me dice el modo para agregar fondos al monedero pero solo sale la opcion playstation card asi que nose ya :(
Pues seguramente sea por lo que te comenté, al ser menor de edad cuando te hiciste la cuenta te preguntaban si querias asociarla a otro para fondos monetarios o algo asi. Como te dije lo mejor es llamar al SAT (902 102 102) y desde alli seguramente te lo arreglen en un momento.

Unido
abril 13, 2009
Pues seguramente sea por lo que te comenté, al ser menor de edad cuando te hiciste la cuenta te preguntaban si querias asociarla a otro para fondos monetarios o algo asi. Como te dije lo mejor es llamar al SAT (902 102 102) y desde alli seguramente te lo arreglen en un momento.
por eso eres un crack scorpion respondes rapido a todo, eso hare mañana y asi ya comprare juegos en store Weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Superior