¿¿Targeta de credito siendo menor de edad??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Buenas, pues miren, tengo 15 años y me interesa sacar una targeta de credito del banco unicaja (donde tengo mi cuenta) pero no creo que con 15 años me la den... pero quiero saber si hay alguna targeta de credito para los niños o algo XD

PD: nada de cibertargeta, no me interesa...

PD2: es solo para comprar por internet (ebay, GAME, IMPORTACION...XD) pero insisto, la ciber no me interesa, tengo mis motoivos :)

Unido
marzo 20, 2008
Supongo que si se lo cuentas a tus padres te mandan una colleja :jeje: AsÍ que lo mejor es que,aunque te de vergüenza, vayas al banco y preguntes allí. Yo supongo que habrá algo parecido a lo que buscas pero seguramente tengas que llevar a tu padre a firmar algo XD.

Unido
agosto 1, 2007
A partir de 16 años ya puedes tener tarjeta. A menores de 16 no les dan nada...

Unido
junio 12, 2008
creo que si puedes tenerla pero necesitas que vayan tus padres al banco, porque creo que con su permiso si puedes, es como con lo de los tatuajes y los piercings, que si eres menor necesitas permiso de un mayor, yo mi tarjeta la tengo desde los 17 y necesitaba a mi madre pa poder hacerla.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Buenas, pues miren, tengo 15 años y me interesa sacar una targeta de credito del banco unicaja (donde tengo mi cuenta) pero no creo que con 15 años me la den... pero quiero saber si hay alguna targeta de credito para los niños o algo XD

PD: nada de cibertargeta, no me interesa...

PD2: es solo para comprar por internet (ebay, GAME, IMPORTACION...XD) pero insisto, la ciber no me interesa, tengo mis motoivos :)
Seguramente si pides 1 tarJeta con j te harán más caso. Cuando te la den lo primero que deberías pagar con ella es 1 diccionario

Unido
septiembre 28, 2009
vete a la caixa, te pueden dar la cibertargeta para comprar por internet,,, esta muy bien porque es como un movil prepago la puedes recargar y todo eso

Superior