Tapatalk desactivado. Proxima versión movil

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
para meterme desde un navegador lo hago desde el ordenador xd, seria mejor arreglarlo para tapatalk :)
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Se desactivó y creo que eí que iban a crear una web adaptada para smartphones pero no he sabido mas del tema.

La verdad es que se echa en falta algo para poder leer con comodidad desde la pantalla del teléfono.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Ahora lo veo todo peor desde el iPhone, la publicidad me ocupa una buena parte de la pantalla al principio de la página y lo noto todo un poco descentrado, ¿os pasa a vosotros?
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Ya podía yo marearme con Tapatalk buscando el foro... utilizo esa app para varios foros y este foro me gustaría tenerlo, así que a ver si pronto lo vuelven activar
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Estamos intentado realizar una version movil
La versión del foro en el navegador del móvil está muy bien, se ajusta perfectamente a la pantalla. A ver que tal queda lo que tenéis pensado, ya digo, la versión del navegador me gusta :)

:hola:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
La versión del foro en el navegador del móvil está muy bien, se ajusta perfectamente a la pantalla. A ver que tal queda lo que tenéis pensado, ya digo, la versión del navegador me gusta :)

:hola:
Cierto, ahora mismo estoy en google chrome desde mi móvil y va de lujo el foro, fluido y no se descuadra, aún así una versión móvil seguramente sea más cómodo, creo jejeje
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
La version movil la verdad que no va mal, pero donde esté Tapatalk... que se quite todo :)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Otra de las decisiones que últimamente se han tomado y no comprendo. Entraba muchísimo al foro desde tapatalk. Desde que se desactivó, probé unas cuantas veces desde el navegador del smartphone y lo dejé por imposible. Tan complicado es ofrecer el servicio de Tapatalk y si luego se quiere, que se haga también la aplicación para móviles?

Saludos!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Se va a saber algo de la app algun dia? es un tremendo coñazo pelearse con el movil y la version web normal. :facepalm:
 
Superior